Una lastima - No va Pozzo


Debido a la postergación del Rally de Tucumán para el 4, 5 y 6 de julio, Gabriel Pozzo no podrá participar en la 4° fecha del Rally Argentino, debido a que tiene compromisos que cumplir dentro del Campeonato Chileno de Rally, que se disputará ese mismo fin de semana en La Serena.

“Hablé con los hermanos Baratteros y con la gente de la categoría y les explique mi situación. Yo tengo contrato con la gente de Honda Chile y no puedo pasar una carrera. Intenté por todos los medios acomodarme pero fue imposible. Es una lástima que las cosas se den de esta manera pero son situaciones que te supera.”, expresó Pozzo que este año solo corrió en San Luís.

Gabriel está peleando la punta en los dos frentes, y tras ganar en San Luís, es conciente de la oportunidad que tenía por delante, sobretodo tras conocer que el líder del campeonato Federico Villagra tampoco competirá en Tucumán.

“Venía de ganar en San Luís y de sumar buenos puntos, y podíamos quedar a tiro del campeonato. Estar parado tanto tiempo no es bueno, pero las cosas están planteadas de esta manera y nada se puede hacer. Solo me queda esperar hasta la próxima fecha en Catamarca”, concluyó Pozzo quien marcha 4° en el campeonato.

Finalmente respecto a la decisión de las autoridades de postergar la fecha de Tucumán, Pozzo dejó en claro que hizo lo imposible para poder estar compitiendo en la próxima fecha del Rally Argentino.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008