Puebas en asfalto - Subaru WRC08


El piloto de pruebas del Subaru World Rally Team, Markko Martin, dice que se sorprendió por el debut del nuevo Impreza WRC2008 en su primer test sobre asfalto.

Martin estuvo cuatro días pilotando el auto por las rutas de montaña de Cerdeña la semana pasada y dijo que enseguida vio que este era mucho más equilibrado y fácil de conducir que su predecesor, el WRC2007.

"La primera sensación fue realmente muy buena", dijo Markko. "Hemos trabajado para mejorar el auto y hemos aprendido mucho acerca de su competitividad y cómo responden los diferentes set-up. Tan sólo hay algunas pocas áreas para acabar de definir, son pocas cosas las que tenemos que acabar de testear, pero creo que será muy buen coche. Es la primera vez que probamos el auto en estas condiciones, pero estoy seguro que será competitivo en asfalto. "

Después de unirse al equipo en enero de este año, Martin ha llevado a cabo todo el desarrollo en los test del Impreza WRC2008. Ahora, siete semanas antes del Rally de Alemania, la primera de las tres carreras sobre asfalto de la segunda mitad de temporada, la tarea de afinar el coche será para Petter Solberg y a Chris Atkinson.

"El Rally de Alemania es una carrera especial, por lo que ahora es cosa de Petter y Chris hacer los test antes de la prueba. Las condiciones en Italia fueron ligeramente diferentes, y los test realmente importantes se tienen que hacer Alemania para el Rally de Alemania. Las carreteras de montaña tienen unas características muy peculiares, mientras que las de Alemania tienen una gran cantidad de rectas y cruces, pero la velocidad, la estabilidad y el equilibrio en general de coche lo hemos podido ver allí y seguro que lo mismo sucederá en Alemania."

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008