Confirman el Rally en Jachal


Para continuar con una mañana llena de noticias, hace instantes el Club DeyCo, con su portavoz y referente, Juan Pablo Sisterna, me confirmo la realizacion de la 2ª fecha del Campeonato Sanjuanino de Rally.

La misma se llevara a cabo en el departamento de Jachal los dias Sabado 12 de Julio y Domingo 13 de Julio. La municipalidad y el Club organizador del evento, DeyCo, hace un tiempo que vienen trabajando para esta gran fiesta, y por fin hoy es un hecho confirmado.
Luego de la gran apertura de campeonato que significo Pocito, esta 2ª fecha demuestra que los pasos que se estan dando son firmes, y que Juan Pablo esta trabajando para continuar por esta senda.

El cronograma que se puedo averiguar consiste en el dia Sabado desde muy temprano con los pilotos haciendo hoja de ruta en los 7 tramos que tendra la carrera. Luego el mismo Sabdo 12, en horas de la tarde se correran los primeros 2 tramos para luego ir a parque cerrado nocturno. El dia domingo arrancara en horas de la mañana la 2ª etapa que contendra los 5 primes restantes. La carrera culminara a las 15 hs. con la entrega de premios.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008