Gano Hirvonen en Turquia



El dia 3 del rally de Turquia no presento modificaciones para ninguna posicion del podio.
Ir abriendo los caminos para Mikko no significo perdida de tiempo ya que puedo mantener la diferecnia con sus rivales, Jari-Matti Latvala y Sebastien Loeb, y poder asi alzarse con la Victoria y recuperar el liderazgo del Campeonato. Segundo finalizo Jari-Matti Latvala haciendo el doblete de Ford y sumar buenos puntos pensando enel Campeonato de Cnstructores. 3º fue el frances Sebastien Loeb, que apesar de tratar de arrimarse a la punta no le basto y tuvo que conformarse con esa ubicacion.El piloto español, Dani Sordo puedo superar a Hening Solber y acabar 4º. E 5º lugar fue del noruego H. Solberg, seguido de su hermano Peter. Septimo fue Mathew Wilson y 8º el piloto privado de citroen Conrad Rautenbach. Hay que considerar que el avance de este ultimo se debio a que Gigi Galli hoy no fue de la partida del rally por recomendacion medica. Sucedio que ayer el italiano termino deshidratado y descompensado por el calor y el cansancio.
Con respecto al Munchis, los pilotos Federico Villagra y Barry Clark, finalizaron 9º y 10º. Ultimos en la clase WRC. Mi opinion ya la saben asique me voy a limitar a decir solamente esto y publicar el comunicado de prensa del Munchis con los comentarios del coyote. Tengan en cuenta que es de la prensa del equipo por lo que sera bastante tendensiosa:
El equipo argentino MUNCHI’S Ford WRT logró completar hoy el Rally de Turquía con sus dos pilotos entre los diez mejores de la clasificación final. Federico Villagra fue noveno y Barry Clark décimo. Mikko Hirvonen (Ford) se adjudicó la octava reunión del mundial. El Rally de Finlandia es la próxima cita.
Federico Villagra navegado por Jorge Pérez Companc sobre el Focus WRC07 N°9 del MUNCHI’S Ford WRT lograron seguir avanzando en el “Día 3” del Rally de Turquía y acabaron en la novena posición final. Villagra se mantiene entre los diez mejores pilotos del Campeonato del Mundo de Rally FIA.
“Creo que finalmente redondeamos un muy buen rally, a pesar de no haber entrado solo por un puesto a la zona de puntos, el balance final es mas que positivo en virtud del gran ritmo que tuvo la carrera y eso es mas que importante para mí, en función que tuvimos muy buenos parciales en los tramos mas extensos. Si bien perdimos tiempo el primer día por el Intercooler y ayer por un tema de frenos, me voy contento, estar entre los diez de la clasificación del mundial es mas que importante y significativo.” (Federico Villagra-Focue WRC07 N°9/Munchi’s Ford WRT)
La próxima cita del MUNCHI’S Ford WRT en el Campeonato del Mundo de Rally, será entre el 1 y el 3 de Agosto en el Rally de Finlandia con sus pilotos FEDERICO VILLAGRA y LUIS PEREZ COMPANC.
La clasificacion final del rally de Turquia fue la siguiente:

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008