Hirvonen se ilusiona


El piloto del equipo BP Ford Abu Dhabi, Mikko Hirvonen, ha dicho que tenía que ganar en Turquía para cumplir la promesa que le hizo a su jefe de equipo, Malcolm Wilson.
"Le prometí a Malcolm que lideraría el campeonato al llegar al rally de mi casa, en Finlandia, el mes que viene, y lo he logrado,” ha dicho Hirvonen.
El finlandés encabeza la clasificación del campeonato de pilotos con tres puntos de ventaja antes del Rally de Finlandia, que comenzará el 1 de agosto.

Tras el gran esfuerzo realizado en las últimas pruebas, en las que ha sido el piloto más rápido en especiales sobre tierra, Hirvonen ha comentado que su resultado en Turquía ha llegado en el momento oportuno para darle más confianza de cara a la segunda mitad de temporada.
“Ha sido el momento perfecto para una victoria, porque en la última cita, en Grecia, nos esforzamos mucho,” ha dicho Hirvonen. “Sienta muy bien vencer a un piloto que es cuatro veces campeón del mundo en una lucha cara a cara. Nuestra estrategia funcionó muy bien y no me puse nervioso el domingo por la mañana al salir el primero y tener que limpiar los tramos.”
“Este es mi mejor resultado, porque ha sido un gran esfuerzo por parte de todo el equipo,” ha añadido Hirvonen. “Parece que habrá una interesante lucha por el título en la segunda mitad de temporada.”

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008