Fe de Erratas


Hay veces en las que uno se enceguece. Bueno a mi me paso. Fue tal la emocion que sentia en estos dias, que en mi nota que publique sobre el debut, pasé por alto ciertas cosas que hoy me hacen sentir mal.

Esto es ,que en los agradecimientos olvide de mencionar a varias personas que fueron tan o mas importantes que las mencionadas. Estoy hablando de gente que desinteresadamente colaboro conmigo y con este sueño hecho realidad. Carlos Laciar, un amigo del taller. Jesus y Alberto Fuentes de CUYO Materiales, Hector Psaila de CARPSA Maderas, Alberto Laciar de Pintureria Todo Color, Osvaldo Fernandez, otro amigo del taller. Para ellos mis disculpas. Si olvide mencionar alguien les pido disculpas.

Un saludo enorme. Y muchas gracias.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008