Un Coyote en Argentina


Federico Villagra, esta de vuelta en el pais. Estuvo 2 meses en Europa y Asia, con sus compromisos deportivos con el Munchis Ford WRT. Recuerden que el Coyote estuvo participando en Cerdeña, Grecia y Turquia.
Ahora el verano europeo y unas mini vacaciones en el WRC, le permiten a Federico estar en Cordoba.
Sin dudas es el mejor piloto de America. Su participacion en el Rally Argentino es arrasante.Pero segun trascendio no estara presente en Tucuman. Sera la 2ª carrera del Argentino en la que no formara parte, ya que en San Luis tampoco estuvo presente. El motivo de esta ausencia sera que el Lunes 7 de Julio, 1 dia despues de la carrera de Tucuman, el multiple campeon argentino estara en Finlandia haciendo test y preperandose para encarar un nuevo compromiso del Munchis en Finlandia los dias del 31 de Julio al 3 de Agosto.
Ni bien finalice en Finlandia, Federico viajara directo hacia Peru, donde formara parte del Sudamericano. Sin dudas que Federico es el mejor piloto de America y que su presencia le da realze al espectaculo y lo jerarquiza, por lo que Codasur, debe haber desembolsado una importante suma de dinero para que el Coyote participe. Ademas la excelente estructura del VRS, de la mano de Macos Villagra, sera imponente en el Rally de Peru.
Luego emprendera viaje directo hacia Catamarca donde si correra por el Argentino, ya que si quiere ganar el Campeonato debe tambien mantenerse en carrera, ya que luego de Catamarca habra corrido 3 de 5.
No me caben dudas del momento de Villagra y lo debe aprovechar. Este año esta en su explendor. No le gana nadie en el Argentino y esta sumando experiencia en el WRC. Ahora a mi me gustaria que apriete mas a bordo del Focus WRC. No dudo de a capacidad de este excelente piloto pero me deja con las ganas en cada participacion del Campeonato del Mundo.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008