Renovación


Gracias por visitar este sitio. Los segundos que te tomés para leer esto hacen que yo cada vez trabaje mas para esto, que significa una pasión para mi.
Desde hace un tiempo comenzé con un blog lo mas sencillo posible. Simplemente para subir fotos de rally, publicar una que otra nota que me resultara interesante, y para dar mi opinión sobre la actividad automovilística que me emociona, y me motiva a seguir y progresar.
Justamente de progreso se habla, y las mas de 3000 visitas que he tenido desde que empezé con esto, hace tan solo 2 meses, me motivaron y me dieron ganas de seguir adelante.Entonces he remodelado este espacio para una mejor navegabilidad en él y que todo se haga mas fácil y entretenido.
Espero que este avance signifique un nuevo camino y que las huellas que voy dejando perduren.
Muchas Gracias.
Atte. Juan Cruz Varela

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008