Novedades en San Luis


Al final la Comisión Normalizadora se reunió con gente de San Francisco y decidieron que la tercera fecha del Rally Puntano se realice el fin de semana del 11, 12 y 13 de julio. Concaran se trasladaría a la primera semana de agosto.

Hace unos dias hubo una reunión en el Automovil Club San Luis con la participación de Enrique Fernández de la Comisión Normalizadora,el nuevo presidente de APyN, Walter Vogt, y Guillermo Heredia y Julio Camargo de la Comisión Municipal de Deportes de San Francisco.

El motivo de la reunión fué ni más ni menos que decidir la realización de la tercera fecha del rally provincial de San Luis. Heredia en un principio traía de parte de Raúl Vega, intendente de San Francisco, una propuesta para hacer la competencia el fin de semana del 4 al 6, pero coincidia con el Rally Nacional.El único inconveniente que tenía la Comisión Normalizadora, era que había empeñado su palabra con la gente de Concaran para realizar el rally el 26 y 27 de julio.

Con esta decisión la cuarta fecha pasaría para el 1,2 y 3 de agosto.Por lo tanto es un hecho que San Francisco albergará al rally provincial durante el 11,12 y 13 de julio.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008