Resumen Dia 2 - Turquia


Hace instantes finalizo la 2ª etapa del Rally de Turquia, donde los Ford oficiales de Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala pasaron a liderar la competencia respectivamente. El 3º luhar fue para el frances Sebastien Loeb.De movida en los primeros 2 tramos del dia Sabado, los pilotos findlandeses tomaban el liderazgo, e incluso Gigi Galli se acomodaba comodamente en el 3 lugar, desplazando al piloto de citroen, Sebastien Loeb a la 4ª colocacion.

Esto evidencia lo dificil que es ir abriendo el camino. Y por ende la estrategia planteada por Ford dio resultados. Luego la carrera continuaria su curso asi. Los Ford continuaban ampliando su ventaja,pero era Gigi Galli quien por problemas de perdida de potencia en su motor se fue para atras, dandole a Sebastien el 3º lugar. Mas atras vendrian los hnos. Solberg y Dani Sordo. El britanico Mathew Wilson se mantendria en la 8ª colocacion.

Los Suzukys debieron abandonaron por distintos problemas.Lo que posibilito a nuestro piloto argentino Federico Villagra, avanzar una posicion al 10º lugar. Pero luego de venir cumpliendo una aceptable labor y descontandole al 9º, Conrad Rautenbach, a tal punto de quedar a poco mas de 6 segundos, pero un problema en el especial 14 lo hizo perder casi 1 minuto y medio, perdiendo chances de trepar 1 lugar por lo menos. Veremos mañana como termina el coyote.
Para mañana el orden de salida sera el siguiente: 1º Horvonen, 2º Latvala, 3º Loeb, 4º H. Solber y 5º Sordo. Los Ford iran barriendo los caminos y veremos si Sebastien Loeb en tan solo 3 primes descontar la diferencia que lo separa de la punta que es de 34,2 segundos, logrando desbancar a Mikko y alzarse con la victoria que lo acomodaria mucho en la punta del campeonato.

El resto de los ultimos primes se desarrollo sin mayores novedades arrojando esta clasificacion final para el dia de hoy:

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008