Rally de Turquia - Previo


Los pilotos ya estan haciendo hoja de ruta por los caminos de Turquia. Esta carrera que se corre este fin de semana es la 8ª del calendario. Y es una nueva participacion del Munchi´s Ford WRT.

A esta competencia llega Loeb aventajando por tan solo 1 punto a Hirvonen, por lo que el frances sera quien habra los caminos para el dia 1. A Seb eso no le preocupa. El ha dicho que debe andar rapido los 3 dias si quiere ganar la carrera y afianzarse en la punta del campeonato. Pero detras viene Mikko quien dice que mejor que valla Sebastien adelante asi le barre el camino. Veremos que es lo que pasa.

Mas atras Jari-Mati Latvala señala que "Tal vez no estoy en condiciones de atacar al mismo nivel que en Italia y Grecia porque mi experiencia no es muy alta pero posiblemente me va a ayudar" .

Lo Subarus de Peter Solberg y Chris Atkinson buscaran seguir con las mejoras y buscar resultados similares al del debut en Grecia.

Por otra parte el equipo argentino Munchi´s estara participando. Federico Villagra viene de una muy buena etapa y parciales en Grecia asique buscara mejorar y redondear la carrera de manera positiva para sumar puntos para él y el equipo. El segundo piloto sera el britanico Barry Clark, quien ya manejo el auto en el pasado Rally de Jordania y tratara se hacer llegar al Munchis a lo mas alto y continuar con la cosecha de puntos.

Esperemos que salga una linda carrera y que nuestro coyote este arriba. Mucha Suerte!!!

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008