Pueden haber cambios

El jefe del equipo BP Ford Abu Dhabi, Malcolm Wilson, ha admitido que si las cuatro primeras posiciones del Rally de España se mantienen invariables hasta el último tramo del domingo puede que le pidan a Francois Duval que intercambie el puesto con Mikko Hirvonen.

Wilson ha dicho que para Ford sería difícil conseguir el segundo título de constructores si Loeb y Sordo terminan primero y segundo mañana, pero un punto extra ayudaría a Mikko en la lucha por el título de pilotos.

Aún creo que la lucha por el campeonato de pilotos será muy ajustada,” ha dicho Wilson. “Así que si estamos en esa situación en el último tramo, cambiar sus posiciones es algo que no descartamos en absoluto. Pero hasta entonces los dos pilotos seguirán como hasta ahora. Su objetivo es mantener a los Citroën bajo presión. En Nueva Zelanda ya vimos que el último día puede pasar cualquier cosa, especialmente en las segundas pasadas.

Si se decide hacer uso de las órdenes de equipo, Wilson no cree que haya ningún problema en pedirle a Duval que le ceda su puesto a Hirvonen. “Parte del motivo por el que le trajimos al equipo fue para que nos ayudara en los campeonatos de pilotos y constructores,” ha dicho Wilson. “Hasta ahora ha hecho un gran trabajo para nosotros. Sabe que está aquí para ayudar al equipo.”


.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008