Madero Manda en Salta


Nicolás Madero se quedó con el mejor registro en el shakedown del Rally de Salta, que se disputó en el autódromo Martín Miguel de Güemes, al marcar un tiempo de 1.59,70 y aventajar a Luciano Bernardi por solo dos décimas. El tercer mejor parcial fue para Cristian Confetti, que quedó a 7/10 con el mejor Subaru.

Las pruebas tuvieron lugar en un trazado perimetral al asfalto del circuito, un sector de casi tres kilómetros e inverso al sentido del Súper Especial del fin de semana, y en donde los pilotos se fueron con la mejor puesta a punto posible para la carrera.

"Va a ser un fin de semana duro, porque los caminos están difíciles y hay muchas piedras, que van a perjudicar a los autos en general pero sobre todo a las gomas", dijo Madero al finalizar la prueba, que duro casi hora y media y en donde se buscó afinar todos los detalles para una carrera muy exigente.

Luego del primer día de reconocimiento, la mayoría de pilotos coincidieron en que las condiciones de los caminos, sumado a las altas temperaturas, van a tener un fuerte impacto en los neumáticos, por lo que anoche en la reunión de pilotos se decidió elevar a diez el número de gomas Kumho para los pilotos de la N4 y N4 Light.

En la N4 Light, Gerónimo Padilla aventajó a Julio Estofan por 2,1s. mientras que su principal rival en el campeonato, Nicolás Carlomagno, quedó a 4,1s. En la Súper R el más rápido fue José Marzorattí, mientras que en la N3 y N2 resultaron Gerardo Oribe y Omar Kovacevich.

Casi toda la actividad de la 8va fecha se concentrará en el autódromo Martín Miguel de Güemes, en donde funciona el parque de asistencia, pero esta noche el escenario principal será la plaza 9 de Julio ya que frente al cabildo histórico de la ciudad y a partir de las 21 se largará de manera simbólica el 2° Rally de Salta.

Clasificación Shakedown

1°) Nicolás Madero Mitsubishi 1.59,70
2°) Luciano Bernardi Mitsubishi a 2/10
3°) Cristian Confetti Subaru a 7/10
4°) Marcos Ligato Mitsubishi a 8/10
5°) Alejandro Cancio Mitsubishi a 9/10
6°) Claudio Menzi Subaru a 1" 2/10
7°) Federico Villagra Mitsubishi a 1" 2/10
8°) Víctor Sánchez Mitsubishi a 2" 2/10
9°) Gabriel Pozzo Subaru a 2" 7/10
10°) Sebastián Beltrán Mitsubishi a 3" 0/10

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008