¡El recorrido del Rally Argentina 2009, a disputarse del 23 al 26 de abril, será más compacto pero no por eso menos exigente!
Los organizadores del evento han realizado un esfuerzo por disminuir el tráfico por arterias normalmente muy transitadas, concentrando el itinerario en dos valles: Punilla y Traslasierra.
El valle de Punilla será el epicentro del evento, albergando el parque de servicio único para los tres días de competencia en Villa Carlos Paz, y poniendo a prueba a los mejores pilotos del mundo en sus tramos rápidos y demandantes.
Por otro lado, el valle de Traslasierra contará en esta edición con todo un día de competencia, sacando provecho a las pruebas más emblemáticas y reconocidas del evento.
La apertura de esta competencia mundial tendrá lugar el jueves 23 de abril con un show nocturno y la disputa de una prueba super especial con dos autos en partida simultánea en el Estadio Córdoba.
El viernes la acción continuará en Punilla, con dos pasadas por los tramos La Cumbre-Agua de Oro, Ascochinga-La Cumbre, Capilla del Monte-San Marcos y San Marcos-Charbonier.
El “Día 2”, a disputarse el sábado 25 de abril, promete ser la más dura de la competencia con una doble pasada por los clásicos: El Mirador-San Lorenzo, Mina Clavero-Giulio Cesare, El Condor-Copina y el recientemente incorporado Icho Cruz-Carlos Paz. Para completar est exigente día, se disputará por segunda vez la prueba super especial del Estadio Córdoba.
Para la definición se reservaron los tramos más cercanos a la sede del evento: Villa Giardino – La Falda, Valle Hermoso- Casa Grande, Cosquín- Tanti y Tanti Nuevo – Villa García.
Por último, la gran final será en el Estadio Córdoba, mientras que la entrega de premios tendrá lugar a orillas del lago San Roque.
.
Inicio
- IRC (8)
- pasion x el rally (67)
- Rally Argentino (169)
- Rally Puntano (6)
- Rally Riojano (20)
- Rally Sanjuanino (111)
- Rally Uruguayo (5)
- Videos (80)
- WRC (277)
Auspiciantes
Vinculos
Etiquetas: WRC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DF Racing
Posiciones WRC 2010
Corridas 13 de 13
1. S. LOEB 276 (Campeon)
2. J. LATVALA 171
3. P. SOLBERG 169
4. S. OGIER 167
5. D. SORDO 150
6. M. HIRVONEN 126
7. M. WILSON 74
8. H. SOLBERG 45
9. F. VILAGRA 36
10. K. RAIKKONEN 25
1. S. LOEB 276 (Campeon)
2. J. LATVALA 171
3. P. SOLBERG 169
4. S. OGIER 167
5. D. SORDO 150
6. M. HIRVONEN 126
7. M. WILSON 74
8. H. SOLBERG 45
9. F. VILAGRA 36
10. K. RAIKKONEN 25
Posiciones Cam. Argentino - N4
Corridas 11 de 12
1. F. VILLAGRA 151,5
2. G. POZZO 150,5
3. M. LIGATO 74
4. D. DOMINGUEZ 64
5. N. MADERO 58
1. F. VILLAGRA 151,5
2. G. POZZO 150,5
3. M. LIGATO 74
4. D. DOMINGUEZ 64
5. N. MADERO 58
Fiat 128 "A2"
Campeones Sanjuaninos 2007
Sisterna - Varela
Archivo del Blog
-
►
2010
(185)
- ► septiembre (23)
-
▼
2009
(254)
- ► septiembre (26)
-
▼
febrero
(24)
- Feliz Cumpleaños Pentacampeon!!!
- De un grande a otro
- Vuelve el gigante
- Volo Madero en Mina Clavero
- Mitsubishi Evo X en carrera
- Larga el Rally Argentino
- Rally Sanjuanino 2009
- Caja A-6 con autoblocante
- Loeb gano en Noruega
- Accesorios de Rally
- Rally Argentina tiene recorrido
- De tal palo......
- Petter Solberg vuelve al WRC
- Rally Argentina, recorrido
- Federico Villagra en San Juan
- OK para la Seguridad
- Del Rally al TC
- Atkinson puede seguir
- Rally Raid en San Juan
- Empecemos de nuevo
- Mas de lo mismo
- La patagonia al ataque
- Baldoni al VRS
- Nace el Dakar en Argentina
0 comentarios:
Publicar un comentario