Rally Argentina tiene recorrido


¡El recorrido del Rally Argentina 2009, a disputarse del 23 al 26 de abril, será más compacto pero no por eso menos exigente!

Los organizadores del evento han realizado un esfuerzo por disminuir el tráfico por arterias normalmente muy transitadas, concentrando el itinerario en dos valles: Punilla y Traslasierra.

El valle de Punilla será el epicentro del evento, albergando el parque de servicio único para los tres días de competencia en Villa Carlos Paz, y poniendo a prueba a los mejores pilotos del mundo en sus tramos rápidos y demandantes.

Por otro lado, el valle de Traslasierra contará en esta edición con todo un día de competencia, sacando provecho a las pruebas más emblemáticas y reconocidas del evento.
La apertura de esta competencia mundial tendrá lugar el jueves 23 de abril con un show nocturno y la disputa de una prueba super especial con dos autos en partida simultánea en el Estadio Córdoba.

El viernes la acción continuará en Punilla, con dos pasadas por los tramos La Cumbre-Agua de Oro, Ascochinga-La Cumbre, Capilla del Monte-San Marcos y San Marcos-Charbonier.

El “Día 2”, a disputarse el sábado 25 de abril, promete ser la más dura de la competencia con una doble pasada por los clásicos: El Mirador-San Lorenzo, Mina Clavero-Giulio Cesare, El Condor-Copina y el recientemente incorporado Icho Cruz-Carlos Paz. Para completar est exigente día, se disputará por segunda vez la prueba super especial del Estadio Córdoba.

Para la definición se reservaron los tramos más cercanos a la sede del evento: Villa Giardino – La Falda, Valle Hermoso- Casa Grande, Cosquín- Tanti y Tanti Nuevo – Villa García.

Por último, la gran final será en el Estadio Córdoba, mientras que la entrega de premios tendrá lugar a orillas del lago San Roque.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008