Del Rally al TC


Como lo adelante hace unos meses, ahora les presento la nota que confirma y reafirma lo dicho desde PasionXelRally.

Una de las mas prestigiosas escuadras de rally del Campeonato Argentino, el “Tango”, oficializó hoy al medio día su ingreso al Turismo Carretera a través de una conferencia de prensa brindada en la Capital Federal, donde presentaron a Patricio Di Palma, que será el piloto del Torino alistado en la estructura radicada en Río Ceballos, Córdoba.

Un viejo anhelo de Marcos Ligato, presidente del “Tango Rally Team”, se hizo realidad hoy. Su estructura, el flamante “Tango Competición”, se presentó hoy en sociedad para anunciar su ingreso a la mas popular, taquillera y folklórica de las categorías del automovilismo de Argentina, el Turismo Carretera.

Este fin de semana, desde el Viernes en Mar de Ajó cuando comiencen las actividades oficiales del TC para la temporada 2009, el Torino manejado por Patricio Di Palma, producirá el hecho de volver a tener una estructura cordobesa en la categoría mayor del automovilismo nacional. La última incursión de un TC alistado en Córdoba, había sido en la temporada 2004 por parte de Pro Racing con un Chevrolet conducido por Marcelo Bugliotti, que ganó en Buenos Aires en Mayo de ese año.

Ahora, el Tango Competición, bajo la Dirección Técnica del Ingeniero Víctor de la Rosa y la Coordinación de Guillermo Piazzano (Ex – copiloto de Bugliotti y ganador con Ford en Bahía Blanca 2002 y Buenos Aires con Chevrolet en 2004) arranca en el TC, con la misma ilusión que lo hizo ganador en rally, bajo la sigla “Tango Rally Team”.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008