De tal palo......



Hola a todos los lectores de este espacio dedicado al rally. Hoy les presento una nota que si bien no es especificamente de rally se relaciona con el automovilismo y con unos amigos personales.
Como es de publico conocimiento, que formo parte desde hace varios años una dupla casi inseparable con Roberto Gambetta a bordo de un VW Senda de Rally, gracias a el hoy me toco presenciar el nacimiento de un nuevo piloto.
Se trata de Santiago Gambetta, hijo de Roberto quien esta haciendo sus primeras armas en el automovilismo. Se trata de un Karting y ha demostrado tener sangre y muchas ganas de andar rapido. El chasis es un CRG el cual esta impecable. El motor es un Zanella 110cc. preparado por Vega Competicion.
Hoy fue la segunda jornada de pruebas y los tiempos que hizo, que este amigo personal, fueron sorprendentes teniendo en cuenta que era solamente la segunda vez que se subia a un karting.
Santi, este nueva promesa si se puede decir, me comentaba que en las proximas semanas va a continuar con su proceso de adaptacion y comenzara a participar en pruebas comunitarias junto a otros pilotos para ir conociendo como es ir con otros karts girando a la par. Todo este plan corresponde a la puesta a punto tanto del chasis como del joven piloto, que tiene pensado su debut en el inicio del Campeonato que tiene fecha de Abril.
Todas estas tareas son supervisadas por Carlos Vega el preparador, de Adolfo Nicolas (un piloto del mismo taller), por mi y mi viejo que lo vamos a apoyar al "Indio Rubio", como lo ha apodado mi papa, y por supuesto que el que esta mas pendiente es Roberto, con una sonrisa constante y una cara de satisfaccion plena.
Hoy en las pruebas me olvide llevar mi camara digital para poder colocarles un mejor material, pero bueno, el celular un poco me salvo.
Un saludo.
Juan Cruz Varela



.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008