La patagonia al ataque

foto titular

Con la fuerza de un Tren Patagónico, y sumándose a las presencias de aquella región como lo son Alejandro Cancio y Nicolás Madero, el Tango Rally Team, incorporó ahora a dos protagonistas sureños, para el Grupo N4 ligth. Alejandro Elvira y Omar Kovacevich arrancan la temporada 2009 en el TRT (En la foto, ambos con Cancio).

Para esta temporada Agustin Elvira, oriundo de San Carlos de Bariloche, 24 años, Campeón Argentino 2008 del grupo N2, y su archirival en la N2, Omar Kovacevich, de Esquel –Prov. de Chubut-, 37 años, ambos Campeones Regionales del Rally de la Federación 11, en el Grupo A-6 y N2 respectivamente en el 2007, se suman a la prestigiosa escuadra presidida por Marcos Ligato.

Como sucediera en el 2008, cuando ambos pilotos fueran rivales, pero también compañeros en un mismo equipo, como fue el Debasa Competición de Catriel, Río Negro, se reeditará el duelo dentro de una misma clase.

Tanto Elvira como Kovacevich, tienen un proyecto muy importante para cumplir con todas las fechas del Argentino en el corriente año.
Será un importante desafío para estos pilotos, ya que no cuentan con experiencia dentro de un tracción integral.

Agustín Elvira, será navegado por Oscar Tagle y con el apoyo familiar y de amigos como Leonardo Desideri, y los sponsor de siempre, que vienen embalado con la obtención del título en la N2, van a tratar de sumar horas arriba del Mitsubishi Evo IX.

Por el lado de Omar Kovacevich, luego de luchar en pasado campeonato y habiendo llegado a la última fecha como lider de su clase, con su sobrino Jorge como navegante y con el apoyo de las autoridades de su provincia Chubut, llegan para hacer todo el campeonato y adquirir experiencia en un tracción integral.

También en esta clase tendrán rivales de fuste como lo serán Sebastián Abramian, Campeón 2008 de la Super R, y Miguel Baldóni, quien demostró ser muy veloz y ganando en la categoría en su primera aparición.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008