Sordo lidera


Tortuosa y multidividida etapa que sostiene en la lucha por la punta ínfimas diferencias producto del organigrama inventado y que ha dejado a Latvala ya fuera de discusión, tras pinchar un neumático. En el Grupo de Producción, el quedo de Paddon dejó al frente a Martin Prokop. Esta vez, las acciones de los grupos de preservación no se hicieron efectivas, en medio de un operativo de seguridad impropio para una disputa de rally, que en la costa dorada australiana todos esperan que finalice rápidamente, incluso los pilotos, extenuados por tiempos perdidos en aras de televisación reiterada, en un segmento promocional. S.S.16-Dayco 1- 20.310 kms. Con ánimo controvertido se reinició la disputa, aunque dejando en claro los pilotos que el cronograma de disputa previsto, les molesta en grado sumo. Recorrer más de 500 kms. de enlaces para competir en fracciones más propias de un zonal –con perdón de los zonales- divididas ayer en 15 y hoy en 10 especiales, malgastando tiempos de descanso en inútiles esperas para televisación, es un despropósito y hasta una falta de respeto y consideración. En lo deportivo Hirvonen comenzó mandando a 125 km/h de promedio. Le ganó a Loeb por 1s.1/10, a Sordo por 4s.1/10 y a Latvala por 3s.3/10. Ogier quedó a 16s.1/10,con problemas para encontrar los frenajes, Solberg a 16s.3/10, Wilson a 22s.8/10, Villagra 8vo. a 33s.4/10, Rautenbach a 25s.3/10 y Al Qassimi renganchado a 44s. Latvala se separa de Ogier en la general, ampliando su ventaja a 14s. Coro unánime de los pilotos por no encontrar solución contra la falta de grip que proponen los caminos. En el Grupo N, Hayden Paddon con Mitsubishi ganó el tramo. Prokop quedó segundo a 3s.9/10, Crocker a 7s.4/10, Arai a 9s., Bates a 13s.9/10, Souza a 15s.6/10, Araujo a 16s.6/10 y Mason a 17s.1/10. S.S.17-Bosch 1- 18.750 kms. Loeb dominando logró descontar a Latvala. Le ganó a Sordo por 5s.7/10, a Hirvonen por 6s.3/10, a Ogier por 11s.9/10, a Latvala por 14s.4/10, a Wilson por 22s., a Rautenbach por 32s.6/10, a Villagra por 32s.7/10, a Al Qassimi por 41s.1/10 y a Solberg por 1m.05s.9/10, después de romper el frente de su Focus al ingresar a un vado. Paddon vuelve a dominar en Producción. Prokop escolta a 2s.2/10, Souza a 2s.8/10, Bates a 6s.3/10, Crocker a 6s.6/10, Mason a 8s. y Arai a 8s.7/10. S.S.18-Armor All 1- 8.200 kms. Loeb se adueñó del tramo a 129.956 km/h. Hirvonen lo sigue a 1s.6/10, Ogier a 2s.6/10, Sordo a 2s.8/10, Latvala a 2s.9/10, Wilson a 8s., Rautenbach a 9s.8/10, Solberg sin parabrisas a 10s.3/10, Al Qassimi a 13s. y Villagra a 15s.4/10, perdiendo tiempo por errores menores. En el Grupo N Paddon busca ampliar diferencias y lo logra. Prokop queda a 2s.5/10, Souza a 3s.7/10, Taylor a 4s.2/10, Mason a 5s.5/10 y Crocker a 5s.7/10. Araujo se ubicó a 33s.4/10 luego de romper su Mitsubishi en un fuera de camino. S.S.19-Urliup – 5.240 kms. Hirvonen sentó supremacía en el breve trayecto. Le ganó a Ogier por 1s., a Latvala por 2s., a Loeb por 3s.3/10, a Sordo por 4s.7/10, a Wilson por 7s.9/10, a Solberg por 9s.7/10, Villagra a 12s.9/10 y Al Qassimi a 15s.2/10. En el Grupo de Producción Mason por 2s.6/10, a Arai por 2s.8/10, a Prokop por 5s.2/10. Araujo se ubicó a 3s., Souza a 3s.7/10, Crocker y Paddon a 6s., S.S.20-Armor All 2 Loeb vence la clasificatoria a 132.565 km/h de promedio y se acerca a 8/10 de Latvala en la general. Es su escolta Hirvonen a 1s., Sordo queda a 2s.1/10, Latvala a 2s.7/10, Ogier a 2s.9/10, Wilson a 5s.7/10, Solberg a 6s.7/10 y Villagra a 10s.4/10. En el Grupo N, Prokop vuelve a dominar. Le gana aPaddon por 4/10, a Mason por 1s.3/10, a Taylor por 3s.8/10 y a Crocker por 6s.1/10. S.S.21-CTEK West 1- 8.590 kms. Loeb accede al commando general de la prueba. Le gana el parcial a Hirvonen por 2s.1/10, a Sordo por 3s.6/10, a Latvala por 6s.1/10, a Ogier por 6s.3/10, a Solberg por 8s.3/10, a Wilson por 8s. 6/10, a Al Qassimi por 13s.9/10 y a Villagra por 15s.3/10. S.S.22-Dayco 2 Loeb se sostiene a un promedio de 126.459 km/h. Sordo escolta a 5/10, Hirvonen a 3s.6/10, Latvala a 8s.6/10, Wilson a 15s.4/10, Solberg a 17s.1/10, Villagra a 20s.1/10, Al Qassimi a 22s. 8/10 y Ogier retrasado a 38s.5/10. S.S.23 – Bosch 2 Sordo vence a Hirvonen por 6s.1/10, Wilson quedó a 12s.9/10, Ogier a 13s.5/10, Solberg a 17s., Villagra 6to. a 18s.6/10, Loeb con problemas a 21s.3/10 y Al Qassimi a 21s.6/10. Latvala pincha un neumático perdiendo casi 50s. S.S.24- Tweed 5 Ogier vence a Loeb por 2/10. Latvala los sigue a 1s.4/10 empatando con Sordo, Hirvonen a 2s.5/10, Villagra a 2s.8/10, Wilson a 3s.6/10, Solberg a 3s.7/10 y Al Qassimi a 4s.8/10. En el Grupo N Araujo Se recuepra ganando el parcial. Mason lo sigue a 8/10, Arai a 1s.1/10, Prokop a 1s.2/10, Paddon a 3s.1/10 y Taylor a3s.3/10. S.S.25 – Tweed 6 Se reitera Ogier en la superespecial. Loeb segundo a 3/10, Sordo a 1s.1/10, Latvala a 1s.3/10, Hirvonen a 2s.1/10, Villagra a 2s.6/10, Wilson a 2s.7/10 y Solberg a 4s.9/10. S.S.26 – Tweed 6 Por tercera vez consecutiva se corre la misma calesita. Reitera Ogier sobre Loeb por 3/10, Sordo quedó a 1s.1/10, Latvala a 1s.3/10, Hirvonen a 2s.1/10, Villagra a 2s.1/10 y Wilson a 2s.7/10. En el Grupo N Masson cierra venciendo el parcial sobre Araujo por 6/10, Prokop se ubica a 8/10, Arai a 1s.3/10, Paddon a 1s.6/10 y Taylor a 2s. Veamos la general para mañana: 1º Sordo D.-Marti M. Citroen C4 WRC 1:52:28.1 2º Loeb S.-Elena D. Citroen C4 WRC a + 0.1 2º Hirvonen M.-Lehtinen J. Ford Focus RS WRC 09 a + 0.1 4º Latvala J.-Anttila M. Ford Focus RS WRC 09 a + 44.4 5º Ogier S.-Ingrassia J. Citroen C4 WRC a + 46.2 6º Solberg H.-Menkerud C. Ford Focus RS WRC 08 a + 2:42.4 Pesca Deportiva: 7º Wilson Jr.-Martin S. Ford Focus RS WRC 08 a + 2:43.2 8º Villagra F.-Perez J. Ford Focus RS WRC 08 a + 3:59.8 Observen porque digo Pesca Deportiva, en el prime 23 Henning Sonrisas Solberg se fracturo un dedo al tratar me pasar cambio manualmente, a consecuencia de esto bajo su "ritmo" y al momento Wilson Jr. está a menos de UN SEGUNDO de "PESCAR" el 6º lugar.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008