Con 3 fechas para definir, 3 puntos marcan la diferencia y 30 unidades aguardan en el juego. El 3 parece ser el factor común de las matemáticas, pero sólo 2 (Hirvonen-Loeb) son los contendientes seguros, aunque en realidad son 4 los que tienen posibilidades numéricas sumando a Sordo y Latvala.
La estrategia Citroen apunta a mantener el duelo hasta la última fecha en Gales. Lo ha-cen a sabiendas que en recorridos inéditos o con especiales nuevas, el multicampeón ha sufrido las consecuencias de no tener notas corroboradas y no ha rendido en consecuencia.
Ese es un territorio que Hirvonen parece manejar mejor, como lo evidencia el trayecto que desde Cerdeña a Finlandia, dejó para Loeb solo 15 puntos conquistados sobre 40 en juego, contrastando contra los 50 del inicio del certamen.
Los franceses especulan que una hipotética victoria de Hirvonen, le otorgue solo 2 puntos más de ventaja, aspirando desde el vamos a la segunda posición, para arribar al asfalto en España y reconvertir la situación.
Por el lado de Ford, asumen Australia con la expectativa puesta solo en la victoria y la posibilidad que Latvala interceda para secundar a Hirvonen para un uno-dos que de todas formas no será definitivo y en caso de concretarse llevaría a 7 la diferencia y acrecentando las posibilidades de una definición en España, solo con victoria de Hirvonen y Loeb en 3ra. posición.
De lo contrario, Gales cerrará la temporada y también dilucidará quien es el piloto campeón. En Constructores la ecuación es contraria y favorece a Citroen por 14 puntos y Ford dependerá absolutamente de clasificaciones de todos sus nominados –satélites incluídos- buscando que la suerte juegue contra la sumatoria Citroen. Aún así, parece una empresa imposible.
.
Inicio
- IRC (8)
- pasion x el rally (67)
- Rally Argentino (169)
- Rally Puntano (6)
- Rally Riojano (20)
- Rally Sanjuanino (111)
- Rally Uruguayo (5)
- Videos (80)
- WRC (277)
Auspiciantes

Vinculos
Etiquetas: WRC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DF Racing

Prepracion y Armado Integral de Autos de Rally
Posiciones WRC 2010
Corridas 13 de 13
1. S. LOEB 276 (Campeon)
2. J. LATVALA 171
3. P. SOLBERG 169
4. S. OGIER 167
5. D. SORDO 150
6. M. HIRVONEN 126
7. M. WILSON 74
8. H. SOLBERG 45
9. F. VILAGRA 36
10. K. RAIKKONEN 25
1. S. LOEB 276 (Campeon)
2. J. LATVALA 171
3. P. SOLBERG 169
4. S. OGIER 167
5. D. SORDO 150
6. M. HIRVONEN 126
7. M. WILSON 74
8. H. SOLBERG 45
9. F. VILAGRA 36
10. K. RAIKKONEN 25
Posiciones Cam. Argentino - N4
Corridas 11 de 12
1. F. VILLAGRA 151,5
2. G. POZZO 150,5
3. M. LIGATO 74
4. D. DOMINGUEZ 64
5. N. MADERO 58
1. F. VILLAGRA 151,5
2. G. POZZO 150,5
3. M. LIGATO 74
4. D. DOMINGUEZ 64
5. N. MADERO 58
Fiat 128 "A2"

Varela - Serpa
Campeones Sanjuaninos 2007

Gambetta - Varela
Sisterna - Varela

Condor - Copina 3º Rally Argentino N2
Archivo del Blog
-
►
2010
(185)
- ► septiembre (23)
-
▼
2009
(254)
-
▼
septiembre
(26)
- Noticias del Mundial
- Bottino arrolló en Albardon
- Fiat 500 Abarth R3T Rally
- Presentacion del auto del Tornero
- Inscriptos para el Rally de Albardon
- Cronograma Rally de Albardon
- Marchetto en el Pirelli Star Driver
- 25 años no es nada
- Malisimo: Sin WRC 2010
- Marchetto ya esta en Austria
- Todo listo para Albardón
- Marchetto rumbo a la azaña
- Gonzalez en el DF Racing
- 2 años sin Mc Rae
- Gano Madero en Entre Rios
- Marcheto lidero el Shakedown
- Solberg y su C4
- Se presento el Riojano
- Resumen Australia
- Gana Loeb, pero ganó Hirvonen
- Sordo lidera
- Solberg arregló con Citroen
- Dia 1 - Australia
- Solberg probó el Focus 09
- Se define el WRC
- La Rioja o Albardon
-
▼
septiembre
(26)
0 comentarios:
Publicar un comentario