Los días pasan impiadosos. En Lanark todo el pueblo conmovido tributa su homenaje anual al hombre que hizo trascender la pequeña aldea. No le bastó ser el primer británico Campeón Mundial en 1995. Siempre buscó dominar los límites, aún cuando reiteradamente los sobrepasaba a costa de la integridad de tantos autos.
Pero la fascinación que su sola presencia causaba en el mundo del rally, repagaba incluso heridas personales. “Costaba más del triple tener a Colin como piloto. Era una constante inversión asistirlo y darle un auto nuevo para cada prueba. Pero como ninguno, nos hacía sentir un cansancio feliz y un riesgo económico secundario, cuando regresaba con una victoria o cuando sentíamos el clamor de la gente buscando solamente verlo”, refiere David Lapworth, el hombre que lo sostuvo en Subaru.
“Sentíamos el honor de acompañar al piloto que todos esperaban, el
que era capaz de volcar dos veces, reparar en el camino, traernos el auto en pedazos a la asistencia y retomar para ganar, como ocurrió en Nueva Zelanda 93. La gente de Ford y de Skoda, sintieron nuestro mismo placer..”
Malcom Wilson refiere a McRae como un piloto único, especial. “Por su temperamento hubiera disfrutado en un equipo italiano. Lancia lo tuvo a Toivonen que era el Mc Rae de los 80 y que quizás junto con Timo Makinen y Ari Vatanen hayan sido el espejo en el que Colin dibujó su imagen. Pocos pilotos como ellos, han dado tanto al rally y han grabado una imagen tan profunda en la memoria colectiva..”.
Colin McRae ganó 25 rallyes y dejó inutilizables a más de 20 de sus autos. Logró 9 segundos puestos y ascendió al podio en 42 oportunidades. Corrió 146 pruebas oficiales y ganó 477 especiales.
Al piloto que jugaba con los autos…todavía lo espera la gente…
.
Inicio
- IRC (8)
- pasion x el rally (67)
- Rally Argentino (169)
- Rally Puntano (6)
- Rally Riojano (20)
- Rally Sanjuanino (111)
- Rally Uruguayo (5)
- Videos (80)
- WRC (277)
Auspiciantes

Vinculos
Etiquetas: pasion x el rally
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DF Racing

Prepracion y Armado Integral de Autos de Rally
Posiciones WRC 2010
Corridas 13 de 13
1. S. LOEB 276 (Campeon)
2. J. LATVALA 171
3. P. SOLBERG 169
4. S. OGIER 167
5. D. SORDO 150
6. M. HIRVONEN 126
7. M. WILSON 74
8. H. SOLBERG 45
9. F. VILAGRA 36
10. K. RAIKKONEN 25
1. S. LOEB 276 (Campeon)
2. J. LATVALA 171
3. P. SOLBERG 169
4. S. OGIER 167
5. D. SORDO 150
6. M. HIRVONEN 126
7. M. WILSON 74
8. H. SOLBERG 45
9. F. VILAGRA 36
10. K. RAIKKONEN 25
Posiciones Cam. Argentino - N4
Corridas 11 de 12
1. F. VILLAGRA 151,5
2. G. POZZO 150,5
3. M. LIGATO 74
4. D. DOMINGUEZ 64
5. N. MADERO 58
1. F. VILLAGRA 151,5
2. G. POZZO 150,5
3. M. LIGATO 74
4. D. DOMINGUEZ 64
5. N. MADERO 58
Fiat 128 "A2"

Varela - Serpa
Campeones Sanjuaninos 2007

Gambetta - Varela
Sisterna - Varela

Condor - Copina 3º Rally Argentino N2
Archivo del Blog
-
►
2010
(185)
- ► septiembre (23)
-
▼
2009
(254)
-
▼
septiembre
(26)
- Noticias del Mundial
- Bottino arrolló en Albardon
- Fiat 500 Abarth R3T Rally
- Presentacion del auto del Tornero
- Inscriptos para el Rally de Albardon
- Cronograma Rally de Albardon
- Marchetto en el Pirelli Star Driver
- 25 años no es nada
- Malisimo: Sin WRC 2010
- Marchetto ya esta en Austria
- Todo listo para Albardón
- Marchetto rumbo a la azaña
- Gonzalez en el DF Racing
- 2 años sin Mc Rae
- Gano Madero en Entre Rios
- Marcheto lidero el Shakedown
- Solberg y su C4
- Se presento el Riojano
- Resumen Australia
- Gana Loeb, pero ganó Hirvonen
- Sordo lidera
- Solberg arregló con Citroen
- Dia 1 - Australia
- Solberg probó el Focus 09
- Se define el WRC
- La Rioja o Albardon
-
▼
septiembre
(26)
0 comentarios:
Publicar un comentario