Marchetto rumbo a la azaña


Hoy estuvo probando en el camino al Observatorio, tratando de encontrar las mejores respuestas para los caminos de asfalto. El piloto de Villa María con su tercer puesto en Entre Ríos prepara las valijas para viajar a Austria donde el viernes comienza la actividad del certamen promocional en representación de Codasur, que dispondrá 5 butacas de Mitsubishi Evo X, para 6 fechas del PWRC 2010, aunque existe la posibilidad que en definitiva, la elección recaiga sobre dos volantes, para el año próximo.

El jurado actuante integrado por Markku Alen y Petter Solberg, se completó con el periodista británico Anthony Peackock y el dirigente portugués Joao Passos, mientras que el italiano Gigi Galli hará las veces de cicerón y ouvrier para los pilotos, a bordo de un Mitsubishi Evo VIII.

El viernes próximo se realizarán los trámites administrativos, el reconocimiento de las 2 especiales y el shakedown y a partir de las 16:00 hora austríaca, se concretará la prueba de aptitud física de los pilotos.

En jornada nocturna se lanzará oficialmente la prueba, que tendrá inicio efectivo el sábado a las 8:23 con el lanzamiento del primer binomio para recorrer la primera de 3 pasadas al sector de Schondu de 14.400 metros de asfalto.

A las 14:00 horas partirá la primera máquina en el segundo sector Rainbach de 12.450 metros con piso mixto. Se completarán así 80.550 kms. de especiales que sumadas a 140.09 kms. de enlaces imponen un total de 220.640 kms.

A las 20:00 hora local, los jurados darán a conocer el veredicto inaPelable de los nuevos Pirelli Star Driver para 2010.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008