Marcheto lidero el Shakedown


El joven piloto del VRS, Juan Marchetto, marcó el rumbo esta mañana en el shakedown al quedarse con el mejor tiempo en las pruebas oficiales. En el rally en el que logró su primera victoria en pruebas especiales en 2007, el villamariense registró 1m51,3s en su tercera salida al tramo de 3,33km que unió la Ruta Nac. 14 con La Chamarrita.

En las antípodas otro cordobés con aspiraciones: Claudio Menzi, quien por un problema en un niple de la cañería de nafta y la consecuente pérdida, sufrió el incendio de la planta motriz (foto) afectando particularmente al paquete de cableado eléctrico, el que ya fue susti-
tuído y lo deja en condiciones de iniciar la prueba.




"Esta va a ser una carrera atípica pero que ya es tradicional en el calendario. Vamos a tener que salir a todo o nada, ya que seguro se va a definir en la décima y en el último tramo. Los autos están muy parejos y un error te puede sacar de los diez primeros. No se quien se va a beneficiar con la posición en carrera, estuvo lloviendo en la semana y algunos tramos tienen muy buen grip", comentó Marchetto quien después de la carrera volará a Austria para disputar las eliminatorias del Pirelli Star Driver.

El segundo mejor tiempo fue para Cristián Confetti, que en su vuelta a la categoría se ubicó con su Misubishi a tan solo una décima de Marcheto. Tercero quedó Marcos Ligato quien se encargó de calentar la previa de la carrera con el Road Show que se realizó el domingo. El propietario del Tango RT finalizó dos décimas de Marchetto. El compañero de Marchetto en el VRS, Luciano Bernardi, fue cuarto a cuatro décimas.

Más atrás se encolumnaron Gabriel Pozzo con el mejor Subaru de los Barattero, el líder del certamen Nicolás Madero (Mitsubishi) Sergio Benetti (Mitsubishi), Alejandro Levy (Mitsubishi), Claudio Menzi (Subaru) y Sebastián Abramian (Subaru). Todos estos pilotos finalizaron a menos de dos segundos, ratificando la gran paridad que siempre existe en la prueba.

Las actividades en Entre Ríos continúan con el segundo trabajo de relevamiento de los caminos. Esta noche desde las 21.00 se largará de manera simbólica el séptimo capitulo del Rally Argentino en la plaza Ramírez, en pleno centro de Concepción del Uruguay.

Rally de Entre Ríos
Shakedown

1°) Juan Marchetto Mitsubishi 1m51,3s
2°) Cristian Confetti Mitsubishi + 0,1s
3°) Marcos Ligato Mitsubishi + 0,2s
4°) Luciano Bernardi Mitsubishi + 0,4s
5°) Gabriel Pozzo Subaru + 0,8s
6°) Nicolás Madero Mitsubishi + 1,0s
7°) Sergio Benetti Mitsubishi + 1,1s
8°) Alejandro Levy Mitsubishi + 1,2s
9°) Claudio Menzi Subaru + 1,5s
10°) Alejandro Cancio Mitsubishi + 1,9s

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008