Miguel Baldoni se prepara en Auckland


Encallada en la Isla norte de Nueva Zelanda, Auckland es la ciudad más importante de la Isla Norte, con más de 1.200.000 habitantes, constituye el centro de la actividad económica y financiera del país. Aunque la capital de NZ es Wellington, Auckland es el Corazón del pacifico Sur y también del WRC Rally de Nueva Zelanda.

Uno de sus monumentos mundialmente conocidos es el Sky City Tower, una torre de 220 mts de altura que constituye el icono turístico del continente y una de las más llamativas atracciones de la ciudad.

Baldoni y su equipo se preparan:

Con tareas diferentes, por un lado Reece Jones Motor Sports ultima detalles técnicos en el flamante EVO IX luego de las pruebas comunitarias que la categoría realizo en la jornada del Lunes.Por otro lado, Miguel finalizo hoy martes el primer día de reconocimiento de los veloces tramos que completan un total de casi 400 Kms de pruebas especiales, siendo uno de los rallys mas largos del calendario con casi 1500 Kms de extensión si sumamos los enlaces.Los principales protagonistas del grupo de producción serán Toshi Arai (Subaru), Gianluca Linari (Subaru), Fabio Frisiero (Mitsubishi), Paulo Nobre (Mitsubihi) & Michael Jourdain Jr. (Mitsubishi) a quienes se le uniran los veloces locales como Hayden Paddon, Emma Gilmour y Richard Mason que tambien sumaran puntos.

En el muelle de Queens Wharf, sobre una superficie de asfalto cercano al puerto de Auckland, los equipos del WRC & PWRC ya se alistan (si bien aun faltan varios) para las verificaciones técnicas (Scrutineering) que se llevarán a cavo durante toda la jornada del miércoles (martes de Argentina).

Parte del programa del Rally para mañana miércoles y jueves será el siguiente:

Miércoles 5-05:
Inicio del 2° día de reconocimiento 7:30 a 14:30 Hrs. [16:30 hrs. Martes de Argentina]
Verificaciones técnicas (Scrutineering) 10:30 a 18:00 Hrs. [19:30 Hrs. Martes de Argentina]

Jueves 6-05:
ShakeDown 9:00 a 13:00 Hrs. [18:00 Hrs. Miércoles de Argentina]
Publicación de listado de pilotos habilitados día 1 16:30 Hrs. [1:30 AM Jueves de Argentina]
Ceremonia Inaugural 18:30 Hrs. [3:30 AM Jueves de Argentina]

Diferencia horaria -15 Horas [tomando la hora de Auckland] o +15 Horas [tomando la hora de Argentina].


.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008