El Rally de Luto


Desde este blog queremos hacer llegar sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Jorge Angeloni, piloto neuquino fallecido en horas de la tarde de hoy, luego de sufrir un trágico accidente mientras disputaba una competencia en la ciudad de Allen, Río Negro.

El piloto de Cutral Co falleció en el Hospital de la Ciudad de Cipolletti, al que había sido trasladado luego de sufrir un espectacular accidente durante la disputa de la tercera fecha del Campeonato Regional en la localidad de Allen.

De acuerdo a lo referido por testigos presenciales, Angelo ni perdió el control de su Citroen C4 en un sector de chica nas, en la tercera pasada del parcial.

La máquina de Angeloni fuera de control voló literalmente y se clavó de punta contra el terreno, causando lesiones que no pudieron ser solventadas por los servicios de asisten cia. El piloto que no usaba el dispositivo Hans, sufrió aparentemente la fractura de la base del cráneo, debido a la tremenda desaceleración, producida por el impacto, que se produjo en una chicana que había sido desarmada por otro competidor, una de cuyas gomas sirvió para lanzar el auto en velocidad, y caer de punta provocando la tragedia.

Angeloni tenía 53 años y su navegante Marcelo Fernandez sufrió la fractura de cinco costillas y edema pulmonar.

El piloto fallecido había desarrollado tareas como dirigen te de Apryn Sur y participaba en los certámenes locales y también en el Argentino de Rally, donde lideraba la clase
N3,tras su victoria en Esquel.

.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no se va ser cagar el viejo ñoqui este ,si era malisimo manejando ,preguntenle lo que le paso a la ex-mujer y como le quedo la cara despues del accidente que tubo en la ruta con el viejo fiero este ,y eso que hiban en la ruta, dejen de venderlo como un campeon si era una RATA el viejo este ,opino por que lo conoci .

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008