Mal momento del Rally Sanjuanino

[afich.jpg]

La crisis que aqueja desde lo deportivo y dirigencial al Rally Mundial, parece haber contagiado al Rally Sanjuanino.

Son varios los puntos donde se deben trabajar para llevar esta actividad en la provincia de San Juan, mas cerca del profesionalismo que del amateurismo.

Poco parque automotor, poca gente y publico presenciando las carreras. Malos los lugares donde se realizan las asistencias (en el reciente rally de Santa Lucia, el predio no contaba con absoltamente nada de sombra y el calor era agobiante, tampoco tenia energia electricva, algo sumamente necesario en una asitencia). Caminos en malas condiciones y encima pocos policias y gente circulando en contramano por los caminos mientras por ellos se corrian. O publico que arrojaba piedras a los vehiculos. Y muchos problemas organizativos.

Los pilotos elevaron su queja con respecto a los retrasos por parte de la organizacion. El dia sabado eran 2 primes con 2 pasadas cada uno, y la largada se retraso poco mas de una hora. Mientras que el dia domingo sucedio algo similar. Entonces hay algo que esta fallando.

Por otra parte han habido ciertas irregularidades con la toma de tiempo, tal vez por errores involuntarios, pero errores que son evitables, como por ejemplo en la mesa de tiempos minimo tiene que haber cronometros y no relojes pulsera.

Este es un llamado de atencion. Son varios los pilotos que cada vez miran con mas mala cara los desaciertos organizacionales.

No es justo para los pilotos, que arriesgan su vida, su tiempo y su capital (ya que todos hacen un gran esfuerzo para tener el auto en las mejores condiciones posibles para cada carrera) que existan decisiones desacertadas acompañadas de poco trabajo y sentido comun.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008