El S2000 del gran candidato




La cuenta regresiva para el 30° Rally de Argentina ha terminado. Mañana comenzará la carrera con el Súper Especial en Carlos Paz, y una nueva fecha del Rally Argentino se pondrá en marcha. Aunque será más que especial.

Los pilotos locales están ansiosos por comenzar la competición, ya que pocas veces se les presenta la oportunidad de mostrarse al mundo en un evento de tal envergadura, pero en el que además de jugarse el honor de ser el mejor piloto nacional, y de medirse con los S2000 y los volantes europeos, lucharán por los puntos para el campeonato argentino, que en esta oportunidad entregará un 50% más.

La mayoría de los créditos locales están confiados en que la nueva reglamentación que eleva a 33mm. el restrictor del turbo, les permitirá pelear de manera frontal por el podio en la clasificación general.

Federico Villagra será quien encabece la delegación argentina, teniendo la posibilidad de hacer debutar en el país al Ford Fiesta S2000 que será alistado por el Munchi's WRT, y de lograr lo mismo que hiciera Jorge Recalde en dos oportunidades, quedarse con la victoria general en el Rally de Argentina.

Por detrás lo seguirá Gabriel Pozzo, piloto del equipo Barattero, que con el Subaru Impreza logró la victoria en la fecha apertura del Rally Argentino, disputada en Mina Clavero, siendo quien encabeza el campeonato nacional.

Pero no serán los únicos. La armada argentina se completará con pilotos y equipos de gran nivel, como Marcos Ligato, Alejandro Cancio, Nicolás Madero y Luciano Bernardi en el Tango RT; Juan Marchetto, Gustavo Trelles, Miguel Baldoni, Gerónimo Padilla y Diego Domínguez en el VRS; Claudio Menzi, Raúl Martínez y Sebastián Abramian en el Barattero, y Cristian Confetti, Juan Alonso y Ezequiel Campos en el EZD by Solís, entre otros.

Mañana a partir de las 8 horas se llevará a cabo el Shakedown de 6,23 km en el tramo Carlos Paz-Cabalango, mientras que desde las 17 horas comenzará la acción por la costanera de la villa serrana.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008