Rally Argentino: Lista la nueva categoría


Menzi probó en el Autódromo Oscar Cabalén

El piloto cordobés Claudio Menzi, junto a Diego Cagnotti, realizaron en la tarde de hoy, las pruebas previas en pavimento, para lo que será la 6a.fecha del Campeonato Argentino de Rally a desarrollarse en la provincia de Tucumán desde el 15 al 17 de Julio.

"Estamos muy ilusionados con el auto, ya que en este trabajo previo a su debut, nos da la confianza de que vamos en el sentido correcto. Con el Gol hemos logrado muy buenos parciales, tanto en tierra como en pavimento, con todo un camino por recorrer y trabajar. El auto tiene un potencial bárbaro. Esperemos que le guste a la gente, ya que a los pilotos seguro les va a encantar..." Expresó Claudio Menzi, en una tarde algo fresca en el circuito de camino a Alta Gracia.

El nuevo Gol Trend, armado por los Hermanos Barattero, pisó el Oscar Cabalén a partir de las 14 hs. donde se realizaron las pruebas para conformar la configuración sobre pavimento y reconocer la realidad de este auto, que iniciará la nueva categoría del rally argentino en la próxima temporada.

En este nuevo auto, se trabajó fundamentalmente en suspensión y alineado, variando altura y dureza.

De esta forma, muy conforme con los primeros pasos dados por el VW Gol Trend, ya que primero en tierra y hoy en pavimento, se dejó todo listo para poder partir hacia Tucumán y tener su estreno en carrera.


La Maxi Rally es la nueva generación de autos del Rally Argentino

El nuevo proyecto del Rally Argentino ya es un hecho. Maxi Rally será el nombre para denominar la nueva generación de autos del Rally Argentino que empezarán a rodar por las rutas del país y progresivamente en toda Sudamérica.

De esta forma, el flamante VW Gol Trend del equipo Baratec, y cuyo debut este fin de semana en Tucumán estará en manos de Claudio Menzi, será el primer auto de la Maxi Rally.

Pero con el nombre ganador también hay un vencedor. Fernando Martínez, de la ciudad de Río Ceballos, provincia de Córdoba, fue quien propuso la denominación, por lo que él junto a un amigo, accederán al premio que les permitirá pasar un fin de semana con un equipo del Rally Argentino, subirse a un auto de rally, y vivir tramo a tramo la adrenalina de la categoría.

Todo está listo para la fiesta y para que el Rally Argentino comience a desandar un nuevo capítulo dentro de su historia.


.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008