Loeb y Ogier pilotos oficiales


Citroën Racing acaba de renovar los contratos a Sebastien Loeb y Sebastien Ogier para que sigan en el equipo francés en el Campeonato del Mundo de Rallyes de 2011.

Las nuevas ofertas ponen fin a las especulaciones de que Loeb estaba considerando la posibilidad de retirarse a finales de esta misma temporada, y Ford finalmente no ha podido llevarse a Ogier para que pilote un Fiesta en 2011.

Loeb, que llegó a Citroën Racing en 2001, ha firmado un contrato de un año, hasta 2011, la que será la primera temporada con el nuevo DS3 1600cc World Rally Car, mientras que el contrato con Ogier le mantiene en la marca de los cheverotes para las tres próximas temporadas.

El responsable de Citroën Racing, Olivier Quesnel, comenta: "Esta es una doble dosis de satisfacción para Citroën Racing. No contento con ser quien ostenta los mejores resultados de la historia en los rallyes, Sebastien Loeb sigue con ganas de seguir sumando victorias y títulos. Su experiencia, su inteligencia, su raza, y su capacidad para obtener el 100% de sus coches, será aún más decisiva, ya que dispondremos de un coche nuevo la próxima temporada”.

"Citroën Racing ha estado preparando desde hace tiempo el futuro con Sébastien Ogier. Es por eso que quería firmar un contrato con él para las tres próximas temporadas", agrega.

No hay contrato de momento para el compañero de Loeb, Dani Sordo, de cara al 2011, pero Quesnel confirmó su intención de mantener al español. "Él sigue estando en nuestros planes para el próximo año, pero tenemos que cerrar nuestros presupuestos antes de anunciar el programa completo", añade.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008