Javier Quiroga gano la 3ª del Año

El binomio del Julio Quiroga Competición se adjudicó la 3ª fecha del Campeonato Sanjuanino de Rally, estirando a 4 las victorias consecutivas en el torneo local (las 3 de este año y la última del año pasado).
El dominio comenzó desde la 1ª etapa del sábado, trasladado a la segunda etapa del dominngo en donde Quiroga-Ponce acumularon 48:19 min. para llevarse la competencia. En la lucha, Daniel Andino marcó muy buenos parciales para terminar en el 2º puesto a 2:03 min. de la punta, mientras que otro auto del Julio Quiroga Competición, Néstor Sanchez con el VW Senda de la N5, finalizó en el 3º lugar a 3:29 min.
En el desgloce categoría por categoría en la A7 el albardonero Gabriel Abarca estira su liderazgo en la clase al adjudicarse la carrera, escoltado por por Jorge Perez, ambos con Clio Williams, mientras que Freddy Fernandez fue 3º con el VW Gol. En la A6, el ganador del fin de semana, también se adjudicó su clase y Javier Quiroga sigue al frente de la A6. En 2º lugar Daniel Andino con el Fiat 128, mientras que en 3ª posición finalizó Lino Sisterna (Jrs) con el VW Gol. En la N5 el piloto de Josmar, Néstor Sanchez se llevó la categoría, 2º Santiago Janavel y 3º el "Tagua" de Transportes Yamifran, Raúl Martinez. Finalmente en la N2, Gaspar Bermudez se adjudicó la clase.




Fuente: Codigo Tuerca

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008