Peter y Chris estan en bolas


Petter Solberg y Chris Atkinson están barajando sus opciones después de que la decisión de Subaru de abandonar el WRC les haya dejado a ellos y a sus copilotos sin programa para 2009.

Ambos pilotos tenían contrato con Subaru hasta finales de 2009.

Solberg ya casi forma parte de Subaru, y a pesar de que la relación que han tenido en los últimos años ha tenido algunos altibajos, el campeón del mundo 2003 ha sido leal al equipo desde que dejó Ford a mediados del año 2000.

Chris Atkinson firmó su primer contrato con un equipo oficial cuando se unió a ellos en 2005. Ha estado con el equipo desde entonces.

Atkinson y Solberg conocieron la decisión de Subaru el lunes, cuando un representante de la marca viajó desde Japón hasta el sur de Francia para comunicárselo en persona.

Imaginaba que pasaba alguna cosa, pero no me esperaba esto,” ha dicho Atkinson. “Ahora tenemos que ver a dónde iremos. No hay nada claro. Para ser sincero, aún estoy un poco en shock. Obviamente es una decepción, llevamos cuatro años en Subaru dando lo mejor en cada carrera. Ahora sólo sé que no hay nada más planeado.

Atkinson considera “poco probable” que pueda participar en el Rally de Irlanda, primera prueba de la temporada 2009, pero según ha dicho aún no ha hablado sobre el tema con nadie en las oficinas centrales del equipo en GB. “El equipo no me ha dicho nada. Ni una palabra. Supongo que así son las cosas,” ha dicho.

Solberg, por su parte, no ha querido hacer declaraciones al respecto. “Tengo que evaluar la situación antes de hacer declaraciones públicas,” ha escrito Solberg en su página web. “Entiendo que los medios de comunicación y el público quieran respuestas , pero os pido a todos que tengáis paciencia y esperéis a mañana.”


.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008