Campeones premiados


En la sede del Automóvil Club Argentino, los campeones de las principales categorías del automovilismo nacional, recibieron los premios por sus consagraciones en sus respectivas clases y especialidades, y Rally Argentino estuvo presente siendo la que mayor aporte hizo con diez consagrados, entre pilotos y copilotos, surgidos de las cinco clases que conforman la categoría.

Los premiados por parte de Rally Argentino fueron: Federico Villagra (Foto) y Diego Curletto (N4), Nicolás Carlomagno y Matías Aranguren (N4 Light), Sebastián Abramián y Gustavo Beccaría (Súper R), Darío Hernández y Marcelo Mendoza (N3) y por último, Agustín Elvira y Oscar Tagle (N2).

Para la mayoría de los consagrados en el Rally Argentino, esta no fue la primera vez que posan para la clásica foto en la sede del ACA de la Avenida del Libertador.

Federico Villagra logró su séptimo título, totalizando seis en la N4 (02, 03, 04, 06, 07 y 08), más el campeonato absoluto obtenido en la temporada 2004. Por su parte, tanto Nicolás Carlomagno, Sebastián Abramián y Darío Hernández, alcanzaron este año el segundo campeonato en sus cosechas personales.

Carlomagno sumó al título de la Súper R del año pasado, el de la otra categoría promocional. Sebastián Abramián, ya había logrado el título de la N2 en la temporada 2006, y ahora logró su primero en la tracción integral. Mientras que para Darío Hernández, su paso por la tracción simple lo dejó con dos títulos, el de la N2 conseguido el año pasado, y este en la N3.

Sin embargo, para Agustín Elvira este fue su primer campeonato que consigue a nivel nacional, justo en su temporada debut en el Rally Argentino.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008