Noooooooooo. Empieza sin Peter


“Me siento triste y desilusionado. Es difícil creer que el Campeonato Mundial va a comenzar sin mi, mientras muchos de mis colegas pelearán por la victoria…” Estas sentidas y terminantes palabras fueron primera plana en el diario noruego VG Nett, por el ex Campeón Mundial, arrasado por la determinación de Subaru de apartarse del WRC 2009.

Sin embargo agrego esperanzas para su futuro: “Solo puedo asegurar que con el apoyo que ya tengo de mis sponsors, mi temporada comenzará en el rally de casa, Allí me esperan muchos de mis amigos…”, sintetizó la mega estrella del WRC, Petter Solberg, campeón de la temporada 2003.

Calendario WRC 20909
28 enero -1 febrero, Rallye de Irlanda
11-15 febrero, Rallye de Noruega
11-15 marzo, Rallye de Chipre
1-5 abril, Rallye de Portugal
22-26 abril, Rallye de Argentina
20-24 mayo, Rallye de Italia-Cerdeña
10-14 junio, Rallye Acrópolis
24-28 junio, Rallye de Polonia
29 julio -2 agosto, Rallye de Finlandia
2-6 septiembre, Rallye de Australia
30 septiembre - 4 octubre Rallye de España
21-25 octubre, Rallye de Gales GB


.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008