Fue para Videla la general


Raúl Videla logró su primera victoria en rally y fue en la última fecha del Campeonato Sanjuanino de la especialidad, que se cerró en los primeros minutos de ayer en 9 de Julio, ya que la segunda etapa se disputó de noche.

Videla, a bordo de un VW Senda y navegado por Juan Pablo Batista, se impuso por primera vez en el Sanjuanino con un tiempo total de 55m.07s. En tanto que pese a que no corrió esta fecha, el campeón sanjuanino absoluto 2008 es José Luis González.

Videla mantuvo una reñida lucha con Roberto Gambetta, quien con ese segundo puesto se adjudicaba el campeonato absoluto. Sin embargo, en el último prime y a falta de dos kilómetros para el final, Gambetta se pasó de largo en una curva y el auto cayó a un zanjón. Fue tan duro el impacto, que el binomio (el navegante es Leonardo Bueno) necesitó de atención médica, pero sin mayores consecuencias más que algunos politraumatismos.

Con el abandono, Gambetta no sólo perdió el podio de la carrera, sino el campeonato, que quedó en manos del apuntado González.

Fue la primera vez que se disputó el Rally de 9 de Julio y participaron 24 máquinas. En la clasificación final, detrás de Videla se ubicaron Mario Paredes, Arnaldo González, Lino Sisterna y Luis Sánchez.

Las posiciones por categorías fueron: A6: 1) Raúl Videla, 2) Mario Paredes, 3) Alejandro Oropel. A7: 1) Arnaldo González, 2) Darío Fojo, 3) Daniel Martín. N5: 1) Lino Sisterna, 2) Luis Sánchez, 3) Federico Nesman. A2: 1) Andrés Rodríguez, 2) César Agüero, 3) Luis Romero.

En cuanto a los campeonatos, los mejores de 2008 fueron: A7: Arnaldo González. A6: José Luis González. N5: Luis Sánchez. A2: César Agüero.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008