Novedades del Rally Sanjuanino


Reunion Informativa

Esta noche en el cafe Speed, a la hora 21:30 se realziara la reunion informativa con respecto al Rally de Sarmiento que se corre el fin de semana proximo.
La invitacion es extensiva a pilotos, navegantes, mecanicos y allegados a la actividad.
Se ruega ser puntuales.


Cesar Aguero con auto nuevo

César Agüero adquirió el VW Senda de Roberto Ponte (foto) y de esta manera seguirá su participación en el Sanjuanino de Rally con esta nueva unidad. En el camino quedó su rendidor Fiat 128 aunque seguramente seguirá en carrera de la mano de su hermano Sergio. De esta manera los pilotos de Agüero Automotores encararán el rally provincial con dos autos. César seguramente será protagonista en la A6 con este nuevo auto de generación posterior al Fiat y en el caso de Sergio, campeón de la C Plus en la Travesía provincial, optaría por subirse al 128 en vez de utilizar el R18 campeón.
En la fecha que viene, ambos estrán presentes.


Reyes cambia de equipo

Desde esta fecha se incorpora a la estructura de Humberto Bottino, el VW Senda de Fernando Reyes y que será alquilado hasta fin de año. El piloto que se subirá al A7 será Carlos Icazatti que hará su debut en el Rally sanjuanino.
Mas novedades dentro de la estructura. Los Clio Williams tendrán a Mauricio Bobadilla en uno de ellos, mientras que Gabriel Abarca manejará el restante, el que utilizara el mismo Bottino ganando la fecha pasada en Albardón. Con respecto al VW Polo será nuevamente tripulado por Daniel Martín.


Pruebas en el taller de Solis

El lunes los pilotos del taller de Pepe Solis realizarán una tanda de pruebas en Pocito. Los autos de Andrés Nesman, Luis Sanchez y Raul Martinez estarán haciendo algunas tiradas en calle 7 al oeste, con el objetivo de controlar que todo este en orden para la carrera de este fin de semana.
En el auto de "Tagua" Martinez se realizaron trabajos de reparación, teniendo en cuenta que el Gol sufrió de temperatura y quema de junta de tapa en la última fecha de la Travesía en Angaco. Por el lado de Andr´ñes Nesman, el auto terminó entero despues de la ultima carrera en Albardón, pero se aprovechó el desarme en la técnica para hacerle unas pequeñas mejoras en el impulsor del Seat Ibiza, mientras que en el Gacel de Luis Sanchez se realizó una revisión de rutina, ya que el auto terminó entero en la fecha pasada.


.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008