La última del año


Luego de un exigente trabajo de relevamiento, este fin de semana se definieron los caminos que formarán parte del Gran Premio Coronación de Unquillo, Río Ceballos y La Falda, y que se extenderá por buena parte del corredor de las Sierras Chicas, afectando también a las localidades de Ascochinga, La Cumbre, Cosquín, El Pueblito y Salsipuedes.

Este espléndido corredor, será el escenario en donde se definirán las últimas dos clases. En la N4, donde Nicolás Madero y Federico Villagra están encerrados en 5,5 puntos y la N2, que tiene a Martín Bissanti aventajando a Luís Gius por tan solo 2,5 unidades.

La carrera comenzará el viernes por la noche con un Súper Especial nocturno en pleno centro de Unquillo, epicentro de la competencia, y en donde estará funcionando el parque de asistencia.

El sábado continuará la primera etapa desde Unquillo hacia Cosquín a través del Pan de Azucar, y seguirá con un tramo en La Falda, para luego enlazar por el nuevo camino del Cuadrado hacia Río Ceballos, donde se disputará otro Súper Especial, sobre tierra, en el country Villa Catalina.

Para la segunda sección de la primera etapa, la variante obligará a los pilotos a trasladarse desde La Falda hasta Unquillo, en donde se disputará el clásico especial en el circuito Los Talitas.

El segundo día de competencia, será más corto aunque de gran exigencia. Las actividades comenzarán con dos clásicos mundialistas, aunque con variantes que prometen un gran espectáculo. Primero se ascenderá desde Agua de Oro hacia La Cumbre, para luego buscar en descenso la zona de Ascochinga.

Desde allí los pilotos correrán otro sector que une El Pueblito con Salsipuedes, atravesando el sector denominado El Huayco, para realizar una segunda pasada al especial de Unquillo. La fiesta finalizará en Villa Catalina, con la segunda pasada al Súper Especial.

En total serán 14 pruebas especiales, totalizando 143,77 kilómetros de velocidad cronometrada y 462,57 kms. totales.


.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008