Loeb sigue en Citroen


Corre el rumor entre la prensa británica de que Citroën y Sebastien Loeb seguirán en el Campeonato del Mundo de Rally una vez finalice su contrato actual del 2009.

Últimamente se está especulando mucho sobre lo que harán Ford y Citroën la próxima temporada. En relación con eso, el responsable del equipo de la marca de Versailles, Olivier Quesnel, ha confirmado que hay un acuerdo para la próxima temporada.

Quesnel: “Para mí podemos [Citroën] seguir en los rallys. Yo no tengo ningún problema al respecto. He conseguido el presupuesto para el nuevo coche. Citroën quiere seguir compitiendo en rallys, y yo no tengo problema alguno.”

Quesnel también ha añadido que el cinco veces campeón del mundo Loeb seguirá en el equipo una vez termine la temporada.

“Sebastien se quedará con nosotros tanto tiempo como él quiera. Estoy bastante seguro de que estará aquí los próximos dos años. Al menos para el año que viene es bastante seguro. Sobre el año siguiente, él ha dicho que por qué no, pero ya se verá”, ha comentado Quesnel.

Loeb ha dicho que él y Quesnel quieren esperar a conocer qué cambios puede haber en el certamen en un futuro próximo antes de hablar de una ampliación de su contrato actual.

Loeb: “Si me propone firmar para el año que viene, seguramente lo haré. Creo que él quiere esperar a ver qué decisión toma la FIA, cómo será el certamen; primero necesitamos saber algo más sobre eso.”

Quensel ha confirmado que ya se ha empezado a desarrollar el nuevo Súper 2000 del equipo, aunque ha señalado que: “falta mucho para que podamos realizar el primer test del Súper 2000.”

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008