Gronholm vuelve???


El responsable de rallys de Prodrive, Richard Taylor, ha admitido haber estado hablado con Marcus Grönholm sobre la posibilidad de que el finlandés vuelva a competir con un Subaru Impreza WRC en el Rallye de Polonia del mes que viene.

Grönholm ya pilotó un Impreza WRC en el Rally de Portugal del mes pasado. A pesar de verse obligado a abandonar, Grönholm demostró el potencial del Subaru al correr en segunda posición durante gran parte de la primera jornada de competición en la prueba del Algave.

Taylor : “Estamos manteniendo conversaciones con Marcus y nos gustaría que llegaran a buen puerto. Tiene su lógica ir a Polonia, ya que es una prueba nueva para todo el mundo. Además Prodrive también tiene mucha experiencia en Polonia, conocemos ese tipo de pistas bastante bien.”

Grönholm ha reconocido que está manteniendo conversaciones con Prodrive, pero ha dicho que de momento no se ha cerrado ningún acuerdo, añadiendo que aún no está seguro de si quiere volver a competir al máximo nivel.

“Richard Taylor me ha hecho una propuesta, pero eso es todo. Realmente no sé si quiero competir en esa prueba. Aún sigo teniendo sentimientos contradictorios sobre volver o no, y no me he recuperado del todo después de estar enfermo.

Taylor ha añadido que existe la posibilidad de que el equipo de Prodrive Adapta World Rally Team compita con un segundo Impreza WRC más adelante, esta misma temporada.


.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008