Villagra en Portugal


Aunque muchos lo olviden, será ésta la primera participación del cordobés en la prueba lusitana. Federico Villagra, que será navegado por José Díaz en esta oportunidad, tendrá su primera vez en en un verdadero clásico del mundial, sobre el Focus WRC del Munchi’s. “Coyote” llega de la mejor forma, luego de puntuar en Chipre, y de capturar este fin de semana la punta del Rally Argentino.

El cordobés, que desde mañana inicia la recorrida oficial de los caminos, ha mostrado su optimismo por el nuevo desafío: “-…El inicio en Chipre nos ha incentivado y ahora en Portugal, esperamos volver a sumar para llegar a Córdoba de la mejor manera, para correr ante nestra gente. Los autos están mejorando y nosotros, con más kilómetros, volvemos a tener el feeling necesario, para poder andar mas fuerte y seguros. Algunas especiales tienen un piso similar a los nuestros y eso nos da mayor confianza…-“

Villagra sumó dos puntos importantes en Chipre y se encuentra en la 11° posición del Certamen Mundial de Pilotos. En esta nueva fecha del WRC, Villagra volverá a ser navegado por el cordobés José Díaz, en reemplazo de Jorge Pérez Companc solo por este evento.


.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008