Comienza el Rally Riojano

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=2c11189684&view=att&th=11ff3df29bd4dd10&attid=0.1&disp=inline&zw

La primera fecha del Campeonato Provincial de Rally, que se realizará como todos los años en el depto. Gral. Belgrano, con cabecera en la Ciudad de Olta ya fue confirmada, serán los días 10, 11 y 12 de Abril próximos y también fueron definidos los caminos que se utilizarán para su desarrollo.

Para que ello aconteciera este fin de semana estuvieron en dicha ciudad, los integrantes de Arpyn, que se entrevistaron con el Intendente Municipal Dr. Urbano, junto al presidente del Auto Club, Francisco Rivero, quienes prestaron todo el apoyo para que ella aconteciera.

Como siempre Olta, es la encargada de abrir el fuego de la actividad rallystica anual, y de acuerdo a lo expresado por sus autoridades, sus intenciones no solo es de postularse para la apertura sino también para la realización del Gran Premio Coronacion en el mes de Noviembre próximo.

Volviendo al tema de la primera fecha, las autoridades han comprometido todo el apoyo logístico en seguridad, sanidad, bomberos y ordenamiento del tránsito para los días que se realice este gran acontecimiento automovilístico, para que se desarrolle con total normalidad.

Las pruebas especiales.

El 8° Rally de Olta, Copa “Ciudad de Olta”, se desarrollará íntegramente por caminos del departamento Gral. Belgrano, habiéndose seleccionado los tramos de: Ruta 79- Loma Blanca de 18,90 km; Caminito- Loma Blanca de 7,00 km, y el de Bosque Petrificado- La Chimenea de 18,90 km, en su tramo de ida y vuelta que será el cierre del Rally.

Como siempre la Rampa Previa que se desarrollará el día viernes 10 de Abril, estará sobre las calles adyacentes a la Plaza “Chacho Peñaloza”, mientras que el Parque de Asistencia, Centro Administrativo, Cómputos y Prensa será en el predio de la Estación de Servicio Pebelca. Mientras que la rampa final de Coronación estará en la plaza principal el día domingo 12 de abril.

Mientras que las pruebas especiales se desarrollarán de la siguiente manera:

Sabado 11 de Abril- Primera Etapa

PE 1: Ruta 79 – Loma Blanca 18,90 km

PE 2: Caminito- Loma Blanca 7,00 km

Parque de Asistencia

PE 3: Ruta 79 – Loma Blanca 18,90 km

PE 4: Caminito- Loma Blanca 7,00 km

Domingo 12 de Abril- Segunda Etapa

PE 5: Ruta 79- Loma Blanca 18,90 km

Parque se Aistencia

PE 6: B. Petrificado- La Chimenea 18,90 km

Reagrupamiento

PE 7: La Chimenea. B. Petrificado 19,00 km

Parque cerrado final- Coronación

Aimogasta, la segunda fecha en Mayo

En comunicación mantenida con el Intendente Gustavo Minuzzi, por parte de Arpyn, se pudo establecer el compromiso de las autoridades Departamentales para recibir a la segunda fecha del Campeonato provincial de Rally, que será durante los días 29/30 y 31 de Mayo próximo, en consecuencia en el transcurso de la próxima semana habrá un encuentro en la comuna departamental, entre ambas autoridades para finiquitar el desarrollo del la prueba.

Con este panorama y teniendo en cuenta que la tercera fecha será en el mes de Junio en La Rioja, cuya organización deportiva generalmente corre por su cuenta, Arpyn ya tiene definido el panorama para la primera mitad de año del Campeonato Provincial de Rally.


.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008