Descalificacion en ASAT


Con motivo de las multiples consultas sobre la clasificacion final de la carrera de la travesia disputada este fin de semana pasado, procedemos a explicar que fue lo sucedido y adjuntar el comunicado de prensa ofial de ASAT.
Segun pudimos averiguar la carrera disputada entre Sabado 14 y Domingo 15 de Marzo de 2009, correspondiente a la 1ª fecha del Campeonato Sanjuanino de Travesias, en un principio habia sido ganada por el piloto del Peugeot 206, Jorge Terussi, del Quiroga Competicion, y por una diferencia mas que holgada. Pero al parecer habia en un principio error en los tiempos ya que no era logica semejante diferencia ya que ni siquiera habia pasado al auto que habia largado justo delante de el. A esto se le suma que un banderillero alerto de que dicho piloto habia cortado en una chicana evitandola. Por lo que en reunion de comision directiva se resolvio lo siguiente:

COMUNICADO DE PRENSA

A.S.A.T. tiene el agrado de comunicarle que terminada la reunión de los lunes de Comisión Directiva, y por las pruebas obrantes, se determinó que el Ganador de la Primera fecha del presente campeonato en la categoría D Especial y por ende la General de su respectiva franja al piloto DANIEL ANDINO a quien se le entregará el trofeo de su categoría y el TROFEO DIARIO DE CUYO. lo cual se llevará a cabo el día miércoles en la reunión general en la sede de A.S.A.T.


.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008