Ultimo momento!!!


Hace instantes en Arpyn, se dio a conocer a los medios que: luego de que se había coordinado con su diputado Departamental Sergio Casas y el Intendente Municipal la disputa de la 5° fecha en el Departamento Los Sauces, para los días 3/4/5 de Octubre próximo, y se había dado a conocer el cronograma del mismo.

Hoy se comunicaron con las autoridades de Arpyn, y les manifestaron la imposibilidad de albergar la fecha del rally durante el mes de octubre, debido a que compromisos deportivos e institucionales comprometidos de antemano, le impedirán brindar el apoyo logístico que es necesario para el rally, lamentando muchísimo que los vecinos del departamento no puedan disfrutar del evento, siendo los más perjudicados porque se ven privados de incrementar sus ingresos, ya que este es un deporte turístico que genera desarrollo sustentable a los lugares donde concurre.

De inmediato las autoridades de Arpyn han establecido contacto con las autoridades del Departamento Sanagasta, que desde hace un tiempo viene postulándose para realizar una fecha propia en su departamento, quienes en un principio y conocida de antemano los requisitos para su realización, han dado el visto bueno para llevar el rally. En las próximas horas se dará a conocer con certeza la fecha de su realización, siempre dentro del mes de Octubre.

Recordemos que el Rally continuará en el mes de Noviembre en Chilecito y el Gran Premio Coronación, se le ofreció a los Auto club de Olta y Chamical, para realizarlo en forma conjunta en ambos Departamentos en el mes de Diciembre.


marcelino/diariorally

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008