Duval con 2 rallys extras

El programa 2008 de Francois Duval en el WRC se ha ampliado para incluir las dos últimas citas de la temporada, el Rallye de Japón y el Rallye de Gales GB.

Duval tenía que realizar su última aparición en el WRC este año en el Rallye de Francia - Tour de Corse del mes de octubre, pero gracias a los esfuerzos de sus patrocinadores, Steven Vergalle y la constructora belga Structo, Duval disputará las demás pruebas.

Duval ha sido elegido para competir con el equipo BP Ford Abu Dhabi en las próximas citas en España y Córcega, pero se cree que correrá como parte del equipo Stobart VK M-Sport en GB y Japón.

“Son excelentes noticias,” ha dicho Duval. “Steven ha movido su varita mágica y ha logrado cerrar un acuerdo con Malcolm para finalizar la temporada. Creo que puedo hacer una buena actuación en los cuatro rallyes que quedan. Para España y Córcega ya hemos planificado los test. Quiero que el coche esté lo mejor posible y sé que puedo confiar en [el director técnico del equipo Ford] Christian Loriaux.”

Duval también ha añadido que estaba deseando volver a subirse al coche para contrarrestar el abandono en el penúltimo tramo de la última carrera. “En Nueva Zelanda me distraje con el abandono de Jari-Matti Latvala,” ha explicado. “Pero os aseguro que estoy listo para volver a subirme al coche otra vez.”

Aunque aún no se ha hecho ningún anuncio al respecto, parece que Duval puede estar cerrando una temporada completa en el WRC de cara a 2009.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008