Inscriptos para España



Se viene la 12ª fecha del Campeonato del Mundo de Rally, a disputarse en España durante el fin de semana del 3 al 5 de Octubre. Y los inscriptos ya estan.

El rally contará con un total de 79 participantes, siendo 27 de ellos World Rally Cars.Un gran numero, en esta hermosa carrera que lo tiene como favorito a Sebastien Loeb.

Al frente de la clasificación de constructores se encuentra el equipo Citroën Total, con dos C4 WRC para Sebastien Loeb y Dani Sordo. El equipo BP Ford Abu Dhabi contará con Mikko Hirvonen como piloto principal, al que se le unirá por primera vez el especialista sobre asfalto Francois Duval. El piloto habitual del equipo Ford, Jari-Matti Latvala, disputará la prueba con Stobart VK M-Sport junto a Matthew Wilson.

El equipo Munchi’s lo compondrán Federico Villagra y Henning Solberg, mientras que los equipos Subaru y Suzuki World Rally Team contarán con sus pilotos habituales, Solberg/Atkinson y Gardemeister/Andersson.

El rally contará además con otros 15 inscritos en World Rally Car, encabezados por un tercer coche de los equipos Subaru y Ford. El francés Brice Tirabassi debutará con el Subaru World Rally Team en un tercer Impreza WRC2008, mientras que Khalid Al Qassimi conducirá un Ford Focus RS WRC 07.

Urmo Aava y Conrad Rautenbach disputarán la prueba con sus Citroën C4 WRC de PH-Sport, mientras que los jóvenes noruegos Mads Ostberg y Andreas Mikkelsen también estarán allí. La lista de competidores más destacados la completarán varios World Rally Cars privados de Ford (2), Subaru (6) y Peugeot (1).

El Rally de España también es la penúltima cita del Campeonato del Mundo de Rallys Júnior (J-WRC), todos los inscritos en el certamen tomarán parte en él, encabezados por el líder provisional, el francés Sebastien Ogier.


Si quieren ver la lista completa, hacer click aca.


.


0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008