Recordamos a Colin McRae


Hoy se cumple el primer aniversario de su partida. Aquel dia un 15 de septiembre del 2007, el gran Colin McRae, emprendia un viaje en su helicoptero desde su casa con su hijo y dos amigos. Pero sucedio lo inesperado. Por causas poco claras pero un accidente al fin, su helicoptero cayo y fallecieron instantaneamnete todos sus ocupantes.
Desde este lugar, quiero rendirle un pequeño homenaje a aquel piloto que marco un antes y un despues en el rally. Supo con su estilo de manejo ganarse la simpatia de todo el publico. Ademas no era solamente show. Andaba bien rapido. Campeon del Mundo, en un Subaru Impreza 555 en el año 1995. En su carrera deportiva obtuvo nada mas y nada menos que 25 victorias y logro subirse al podio en 42 veces. todo un grande
Nosotros, los amantes del rally, por siempre lo extrañaremos. Un grande de verdad. Su estilo era impresionante y en la actualidad no se ven cosas asi. Ademas era intrepido como nadie. Hay imagenes realmente excelentes donde se ve la pasion que tenia por correr.
Siempre estaras con nosotros. Siempre te recordaremos. Siempres estaras vivo en nuestras pasiones.
Juan Cruz Varela

A continuacion un resumen de algunos momentos de la vida de este grande que se nos fue.


Desde chico ya le gustaba los fierros. En la de abajo la de la
moto Colin es el que maneja y el que esta atras es su hermano.











En la foto lo ves a Colin junto al helicoptero en
el que luego tendria el tragico accidente.



Ahora los dejo con un video tributo a este gran piloto. Que lo disfruten. Vale la pena.



.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008