Previa de la 5ª fecha del Sanjuanino


Luego de que DEyCO desistiera de organizar la próxima fecha del Sanjuanino de Rally, los pilotos y navegantes que se vienen reuniendo en FSAD confirmaron que organizarán la próxima fecha del campeonato provincial.

Ante esta situación y con la intención de no discontinuar la actividad, las partes involucradas en el ambiente pusieron manos a la obra para seguir desarrollando el rally provincial, y lograron organizarse con la distribución de tareas para asegurar la realización de la próxima fecha.

De esta manera ya estarían resueltos los problemas de logística, como lo son los elementos necesarios para la ejecución de la prueba (papeleria, elementos de comunicación, colaboradores, ambulancias, etc.), revisión técnica, lugar y fecha.

La 5ª fecha tiene confirmados los días para el 30 y 31 de octubre, mientras que el escenario elegido por predisposición del municipio quien aportó todo lo necesario para recibir al Rally provincial es ULLUM.

Pilotos y navegantes junto al apoyo de FSAD en la fiscalización y organización, junto con el aporte de los clubes como UVA, APAC y ASV, se encuentran motivados en la ejecución de la fecha Ullunera.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008