El Agile S2000


El equipo TANGO Rally Team tiene el agrado de informar que contará con el apoyo de CHEVROLET para que el modelo AGILE se convierta en poco tiempo más en el MAXI RALLY de la marca en el Campeonato Argentino de Rally.

El arribo de dos unidades CHEVROLET AGILE a la sede del TANGO Rally Team en la provincia de Córdoba, marca desde hoy el inicio de este proyecto, para que la marca de automóviles más representativa de Argentina, comience a la brevedad a transitar las rutas del país en la categoría Rally.

Gracias a la gestión del Sr. Jorge MAIQUEZ Promotions, Regional Mkt. & Racing Manager General Motors de Argentina S.R.L., el TANGO Rally Team afrontará en Campeonato Argentino de Rally con el AGILE versión Maxi Rally, siendo Marcos LIGATO el primer piloto CHEVROLET en la categoría.

Estamos muy entusiasmados con el ingreso del Chevrolet Agile al Campeonato Argentino de Rally, observamos que la categoría desarrolló un nuevo proyecto donde estarán todas las marcas nacionales y eso será muy importante para hacer conocer nuestro producto en las rutas del país. Las marcas nacionales volverán nuevamente a tener un papel protagónico como años atrás y eso será muy bien recibido por el público” (Jorge Maiquez-Chevrolet).
“Hoy es un día muy importante para el Grupo TANGO, al poner primera con este proyecto con los Chevrolet Agile para la Maxi Rally. En lo personal, me siento orgulloso de poder ser el primer piloto en correr con Chevrolet en el Rally Argentino en las rutas del país con todo lo que significa la marca para la pasión del automovilismo no solo aquí, sino a nivel sudamericano también”. (Marcos Ligato/Tango Rally Team).

Prensa Grupo TANGO

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008