Vuelve Kankkunen


Con 52 años, 4 campeonatos del mundo, un intervalo de depresión y pérdidas afectivas, uno de los más grandes pilotos del rally, enfrenta un nuevo y decisivo desafío.
El ingreso de Raikkonen, la vuelta parcial de Gronholm y sin dudas esas ganas que trasunta en cada Rally Legend –el viernes pasado escoltó muy de cerca a Andrea Aghini en el Memorial Tabaton- lo incentivaron entre la afición finlandesa para medirse con la gene ración actual, en el aniversario número 60 del rally por antonomasia.

No tardó en acordar y comenzó la gestión que con el patrocinio de Neste Oil está confirmado y que solo es pera cumplir una fase previa al gran día: KKK tendrá a disposición un Focus en fecha previa para descubrir los secretos de tanta asistencia electrónica que él… parecía tener en cada una de sus manos.

…No podía hacer otra cosa que aceptar…” dijo casi tímidamente, pero quienes lo asisten y conocen en profundidad, han visto brillar de nuevo la pasión en su mirada y Juha Repo, el hombre que lo navegó en los rallys y en las difíciles de la vida también, está listo para sentarse de nuevo a la derecha…porque quizás sea la última oportunidad de cotejar talentos de tiempos contrapuestos. Y en semejante historia…es imposible quedarse al margen…

Para que todo sea como entonces…Kankkunen se está dejando el bigote…

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008