Asistencia techada pero solo 40 inscriptos


El Rally de Catamarca, 5° fecha del Rally Argentino, tendrá un Parque de Asistencia de lujo, luego de que la organización de la carrera tomara la decisión de trasladar las instalaciones al Salón Cubierto del Predio Ferial de esa ciudad, mejorando ampliamente las comodidades para todos los equipos y llevándolo a un primer nivel.

El año pasado la organización ya había innovado al acondicionar el centro neurálgico de la carrera en el Predio Ferial, aunque en aquella oportunidad se desarrolló al aire libre, en cambio, esta nueva decisión será un aliciente para que los espectadores visiten las instalaciones y puedan ver en acción a los equipos trabajando en los autos.

Pero también hay otra novedad, y es que el domingo se producirá una asistencia remota en Los Varela, lo que significa que gran parte del Parque de Asistencia se trasladará hacia aquella localidad. La medida se dictaminó a fin de evitar un enlace de más de 60 kilómetros desde Los Talas, punto cúlmine de la PE10, a la ciudad de Catamarca.

40 inscriptos

Anoche finalizó el periodo de inscripciones para la carrera, que dejó un saldo de 40 tripulaciones que tomarán parte de la prueba.

En la N4 habrá 14 binomios, en donde se destaca la vuelta de Sebastián Abramian con un Subaru Impreza del Baratec, luego de su participación en el Rally de Argentina, al igual que Gerónimo Padilla (Mitsubishi/VRS) tras perderse la cita de Cutral-Có. La N4 Light tendrá 12 competidores y la Súper R cinco, totalizando 31 máquinas de tracción integral. Entre los autos de tracción simple habrá nueve representantes, siete dentro de la N2 y dos en la N3.

.

1 comentarios:

Camila dijo...

Me encantaria poder estar en el rally catamarqueño, pero bueno mi megane viejo no me permite llegar, me gustara saber si pondran los resultados aqui cuando termine la competencia

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008