Coyote Villagra se calzo el Poncho


Federico Villagra (Mitsubishi) se impuso de manera contundente en el Rally de Catamarca, 5° fecha del Rally Argentino, para lograr su 40° victoria y calzarse por quinta vez el clásico poncho de los vencedores.

"Coyote", a bordo del Mitsubishi Evo IX y navegado por Diego Curletto, se adjudicó seis de la doce pruebas especiales para terminar aventajando por 49,4s. a su compañero de equipo en el VRS, Juan Marchetto (Mitsubishi), quien logró su mejor resultado en su campaña deportiva. El líder del certamen, Gabriel Pozzo (Subaru/Baratec), finalizó tercero 5,5s. por detrás del villamariense y sigue liderando el campeonato pero ahora con 15 puntos de ventaja sobre el ganador de la prueba.

"Fue un fin de semana muy bueno para nosotros, salió todo de la mejor manera, no tuvimos problemas en ninguna de las dos etapas y pudimos cerrar una carrera increíble. Por suerte no rompimos ninguna goma, pero fue porque sabíamos que los vados eran los lugares para cuidarse, así que la estrategia siempre fue acelerar donde se podía" resumió Villagra sobre las dificultados que tuvieron sus rivales durante todo el fin de semana.

En el cuarto lugar arribó otro piloto del VRS, Gerónimo Padilla (Mitsubishi), también logrando su mejor resultado en la categoría, mientras que el propietario del Tango, Marcos Ligato (Mitsubishi), acabó en la quinta posición. Sexto en la general, y ganando la N4 Light, fue el local Mario Sampayo (Subaru/Lucich) quien superó a Agustín Elvira (Mitsubishi/Tango) y a Juan Alonso (Subaru/EZD).

Marchetto, Montecino y Jauregui también ganaron

Álvaro Marchetto (Subaru/DS Racing) se adjudicó la Súper R sobre Carlos Cataldo (Subaru) y Elder Tasca (Subaru). En la N2 el piloto de El Bolsón, César Montecino (Ford), logró su primera victoria en la clase al imponerse sobre Raúl Racca (Ford) y Fabián Ghiggia (Fiat). En la N3 la victoria quedó para Roberto Jauregui (Peugeot).

La próxima fecha del Rally Argentino (6°) será el Rally de Tucumán, que se disputará del 16 al 18 de julio y sobre superficie mixta.

Rally de Catamarca
Clasificación Final (Provisoria)

1°) Federico Villagra/Diego Curletto (Mitsubishi) 1h22m24,2s.
2°) Juan Marchetto/Gustavo Franchello (Mitsubishi) +49,4s.
3°) Gabriel Pozzo/Daniel Stillo (Subaru) +51,8s.
4°) Gerónimo Padilla/Richard Kember (Mitsubishi) +1m13,9s.
5°) Marcos Ligato/Rubén García (Mitsubishi) + 2m33,2s.
6°) Mario Sampayo/Vicente Andreatta (Subaru) + 5m21,1s.
7°) Agustín Elvira/Oscar Tagle (Mitsugishi/Tango) + 5m49,8s.
8°) Juan Alonso/Pablo Monasterolo (Subaru) + 5m51,3s.
9°) Alejandro Cancio/Santiago García (Mitsubishi) + 6m00,2s.
10°) Omar Kovacevich/Matías Aranguren (Mitsubishi) + 9m21,1s.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008