Villagra testeó el Focus


El actual Campeón Argentino de Rally Federico Villagra desarrolló el pasado miércoles su primer prueba del año sobre el nuevo Ford Focus RSWRC que el utilizará en la presente temporada integrando el Munchis Ford World Rally Team. Junto a José Díaz, el representante argentino en el WRC tuvo la posibilidad de recorrer cerca de 270 kilómetros en un sector de algo más de 5 kilómetros de extensión, cercano a la base de operaciones del M-Sport que dirige el británico Malcolm Wilson denominado Foresta de Greystock.

Con muy bajas temperaturas y algunas nevadas, el "Cóyote" volvió a tomar contacto con el Ford con el cual iniciará su periplo 2010 dentro del Campeonato Mundial de Rally en el próximo Rally de México del 4 al 7 de Marzo próximo. "Fue realmente muy bueno volver a subir al Ford ya que antes del Rally de México será un poco complicado hacerlo por los tiempos que ello demanda.

Pudimos trabajar mucho junto a José Díaz, con la colaboración de Martín Christie, recorriendo un tramo de 5,5 kilómetros que en algunos sectores presentaba nieve y hielo, pero siempre usando neumáticos para ripio. Fue en realidad nuestro primer trabajo del 2010 y servirá para que estemos un poco más a tono cuando llegue el primer compromiso del WRC."

Luego del test, Malcolm Wilson invitó a Federico a recorrer las instalaciones que el M-Sport tiene emplazada en Inglaterra en donde también pudo subirse al Ford Fiesta S2000 con el cual disputará el próximo Rally de la Argentina.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008